Pasapote a Magonia de Jacques Vallee

23:08


Recuerdo que hace años en mi cumpleaños 14 o 15 (no estoy muy seguro, puede ser antes) mi padre llego con el libro “Pasaporte a Magonia” de regalo causando una gran alegría en mi. Es –sin duda- uno de mis regalos favoritos de todos los tiempos. La emoción de leer un tema que tanto me gustaba (la de los platillos voladores) con otro muy buen tema como son las leyendas de duendes y hadas en un solo libro es el principal merito de este, ya sea no uniendo los dos temas – por considerarlos diferentes totalmente - y tomándolos por separado como aceptando plenamente la teoría del autor y haciendo de ambos argumentos uno.

Las historias son excepcionales; el del ser alado, el “Buen Pueblo”, los raptos de hadas, Magonia y los distintos casos de encuentros cercanos con extraterrestres hacen de este uno de los mejores libros de ufologia que haya leído. Si a eso le agregamos que de plus vienen más de 900 casos de avistamientos, aterrizajes y contactos cercanos, sin duda convierten al libro en un muy completo documento. Y al parecer no soy el único al que le ha impresionado el libro, ya que existen multitud de web que citan a Magonia y hasta hay un blog “escéptico” que usa dicho nombre. El libro es 100% recomendable de leer, e incluso la segunda parte del texto con los casi mil casos de aterrizajes ovnis en ningún caso se vuelve algo cansón, sino algo interesante de por si solo.

Lo interesantísimo en casos de contactos extraterrestres es que muchos de ellos nos muestran a los tripulantes de los platillos voladores como personas normales, como terrestres humanos y no monstruos deformes (como nos quieren hacer creer), solo personas como ustedes o yo pero con pequeñas diferencias de tamaño y color de piel.

Y todo en un libro de "Volumen Doble" (uno de los pocos de la colección)... Y con traducción de Antonio Rivera (otro escritor ufológico).

En fin un buen libro para leer y que pueden descargarlo desde AQUÍ. Muchas gracias le damos a la persona que se tomo la molestia de escanear tan grueso libro.

Saludos.

Ficha Tecnica
Titulo: Pasaporte a Magonia (Passport to Magonia) Volumen Doble
Autor: Jacques Vallee
Traductor: Antonio Rivera
Portada: Domingo Alvarez
Nº de la Colección: 27
Primera Edición: Noviembre de 1976 Plaza & Janes

You Might Also Like

4 comentarios

  1. TENGO ESE MISMO LIBRO Y ES EXCELENTE, DE HEXO MI PREFERIDO ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola el link no funciona podéis subirlo de nuevo,
    gracias.
    Enhorabuena es un blog magnifico y muy interesante.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+