7/12/2010

Los Grandes Enigmas del Universo por Rupert Furneaux. Versión 1.0

De Rupert Furneaux traemos la versión 1.0 de su libro de 1977 "Los Grandes Enigmas del Universo". Al igual que el libro de Antonio Ribera “Encuentros con Humanoides”, hemos versionado esta digitalización para poder ir actualizándola con las fotos y correcciones ortográficas necesarias. De la colección “Lo Inexplicado” de Javier Vergara (y que el compañero RussianBlue ha hecho una excelente reseña que pueden leer ACA) tenemos esta edición digital del completísimo libro (en su versión impresa tiene 319 páginas) que abarca los grandes misterios de la humanidad como lo son: La Isla de Pascua, La Atlántida, El Príncipe de Palenque, Los Mayas, Tiahuanaco, Camelot, Stonehenge, Dilmun y El Arca de Noe entre otros tantos.
Lamentamos no contar con la versión impresa para agregarles las fotos correspondientes y las correcciones ortográficas de nombres y textos; por ello esperamos que alguien que la tenga y desee colaborar descargue esta versión y suba una actualizada para que podamos (entre todos) ir aportando con ella. Este libro entre otros que iremos subiendo, necesitan una “limpieza” digital para dejarlos en versiones completas para que sean descargados; por ello hemos habilitado la cuenta http://Libros-up.4shared.com/ para que los que gusten suban los aportes y las nuevas versiones que vayan creándose. Toda ayuda en bienvenida.
El libro lo pueden descargar desde ACA y en este enlace pueden ver los otros libros que necesitan mejorar: "LIBROS POR CORREGIR".

Saludos y que tengan una buena semana.

2 comentarios:

  1. Hola y gracias por tu enlace a la reseña de esta coleccion.

    No se en que medida puede servir de ayuda (sulpongo que en ninguna), pero dispongo de la edicion original norteamericana de este libro.

    Concretamente es la sexta edicion del original de 1977, publicada en 1990 por Ballantine Books. Desgraciadamente esta en ingles (claro), y es en tamaño de bolsillo, por lo que faltan todas las ilustraciones.

    Lo comento por si pudiera servir de algo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Ohhh bueno no te preocupes, ya es algo que se agradece. Sobre las ilustraciones estoy especulando que el libro las tenga en sus versiones originales, pero como este titulo podria considerarse como el emblema de la colección Lo Inexplicable, esto seguro de que fue una buena y cuidadosa edición.

    Saludos Ruso Azul, muchas gracias por tus comentarios y ayudas desinteresadas.

    ResponderEliminar