Los 20 libros que necesitan URGENTEMENTE digitalizarse en español (Segunda Parte).

16:35


11.- Dentro de los Platillos Voladores de George Adamski
 
De George Adamski se ha hablado mucho en estas décadas, y definitivamente se ha escrito aun más. Pero, curiosamente, de lo que tiene que contarnos el mismo Adamski de su puño y letra no se conoce casi nada. 
Se nos ha dicho que Adamski es un fraude, que fue un engañador, que fue engañado, que sus venusianos eran una idealización utópica del mismo contactado, que los venusianos eran nazis camuflados, en fin se ha dicho cada teoria y estupidez al respecto que bien vale la pena estudiar la información de primera mano y concluir por uno mismo si es creíble o solo una fantasia más la experiencia de Adamski.
Su libro traducido en México por la editorial Posada “Dentro de los Platillos Voladores” y que prácticamente se encuentra agotado y desaparecido en cualquier librería (ya sea física o virtual) es nuestro primer candidato a una urgente digitalización por un lector que cuente con dos excepcionales requisitos: El libro propiamente tal y la voluntad de escanearlo y compartirlo. Esta obra o su hermana la “Aterrizaje de los Platillos Voladores” se hace primordial rescatarlas de un olvido injusto y sin explicación aparente. 
¿Esta realmente habitado Venus como nos explican Adamski, Villanueva o el V.M. Rabolú?  O ¿Es otro planeta más (como nos han dicho) que no puede albergar vida alguna? Se puede dudar y hasta contradecir a tal punto a la “Ciencia” o debemos creer a pies juntillas todo los que nos diga ella?... Esto es algo para meditar profundamente y no tomar tan a la ligera (y ni tampoco para dar cifras, estadísticas e informes “científicos”, que son solo datos en papel y no la real VERDAD.
Y mientras el dichoso y esperado evento de digitalización al español de las obras de George Adamski ocurre, pueden descargar las versiones digitalizadas en ingles de sus libros "Flying Saucers have landed" (escrito con Desmond Leslie) y el "Inside Space Ship" haciendo click en sus link respectivos.


12.- El Gran Enigma de los Platillos Voladores / Los Doce Triángulos de la Muerte de Antonio Ribera

Del español Antonio Ribera, a falta de uno rescatamos dos obras suyas de las cuales, indistintamente la que sea digitalizada, los futuros lectores serán los grandes ganadores.
El Gran Enigma de los Platillos Voladores es considerada una obra clásica del ufólogo y un excelente compendio síntesis del fenómeno OVNI relatado en forma magistral. Obviamente la edición que recomendamos es la versión ampliada y actualizada por el mismo Ribera y que salio en la colección El Arca de Papel de Plaza y Janes.
El otro libro, Los Doce Triángulos de la Muerte es una rara y escasísima obra del español muy difícil de encontrar. Sin reediciones conocidas en varias décadas, el libro nos expone la curiosa teoría de que no solo existen dos "Triángulos Mortales" (el de las Bermudas y el Del Diablo, ambos popularizados por Charles Berlitz), sino que hay otros diez triángulos o mejor dicho círculos repartidos en todo el globo terráqueo y que producen fenómenos similares al Triangulo de las Bermudas. Un extraño libro que bien vale la pena leer. (Por cierto, a los fans de Lost desilusionados con la falta de explicación de la Isla, les recomendaría situarla en uno de estos Triángulos Mortales del que nos habla Ribera).
En fin, cualquiera de estos dos libros “clásicos” de ufólogo español será muy bien venido como pdf en un futuro cercano... ahora si son los dos, las felicitaciones para el digitalizador serán igualmente dobles.

13.- El Conde de Saint-Germain de Paul Chacarnac

Considerada por muchos la más completa biografía del Enigmático Conde de Saint-Germain, este libro constituye una buena oportunidad de conocer (dentro de lo nos es dado conocer) la fascinante vida de el más celebre de los alquimistas y misteriosos personajes de la historia. A continuación los dejamos con la vista previa del libro en Google. Bien vale la pena hojearla ya que es una muy completa vista previa con unas pocas hojas no habilitadas y que a falta de una versión digital o en papel, resulta una buena alternativa para los ansiosos por leer tal libro (entre los que yo me cuento):


14.- Gurdjieff de Pauwels

Monsieur Gurdjieff el  libro escrito por el coautor de “El Retorno de los Brujos” antes de dicho libro y que documenta la vida y obra del venido del maestro oriente a enseñarnos la doctrina del Cuarto Camino. Una interesante obra a momentos descarnada con el ruso que necesita una lectura muy profunda para comprender. No es un libro de leer y quedarse con la primera impresión que nos cause, incluso hay juicios emitidos por Pauwels que a mi parecer no “captan” la totalidad del fenómeno Gurdjieff y que en un futuro post espero comentar.
Con los testimonios cercanos de personas “afectadas” por el ruso, ya sea en forma neutra, positiva o negativamente, junto con textos de otros autores nacidos del encuentro con Gurdjieff; Pauwels  y su magistral pluma forman en conjunto un interesantísimo  libro que por mi parte recomiendo sin dudarlo a quienes tengan oportunidad de adquirirlo.
Rescatamos la bella edición de la editorial Hachette que con su estupenda portada se ha convertido en casi el único texto relativo a Gurdjieff que no ha sido digitalizado.  Eso si para los que nada conozcan de Gurdjieff, urge una pequeña introducción para no quedar “colgados” con aspectos de la vida del Maestro G.

15.- Tiahuanaco, 100.000 años de Enigmas Incas de Simone Waisbard

Tiahuanaco, su solo nombre es sinónimo de enigmas y misterios. No en vano apasiono a muchos investigadores a través de los años que abarcan desde nuestro recordado Robert Charroux hasta la autora del presente libro Simone Waisbard. 15 años de investigación de la francesa, la capacitan para escribir uno de los libros cabeceras sobre el enigmático Tiahuanaco que esperamos sea prontamente digitalizado. Con una edición mexicana de la editorial Diana en el año 1976, este libro de 285 paginas es muy difícil de encontrar en tiendas tanto físicas como virtuales de libros usados, y seria un gran aporte que alguien que lo tuviera, decidiera compartirlo con el mundo en una respetuosa digitalización. Por nuestra parte al no contar con el libro mismo, no podemos ampliar más datos al respecto, sino esperar pacientemente su versión pdf un día de estos.

16.- El Testamento de Noe de Paul Poesson

Traducido de la editorial francesa Robert Laffont, le toca el turno al libro de Paul Poesson editado en las colecciones Otros Mundos y Realismo Fantástico, ambas de la española Plaza & Janes y que corresponden al numero 16 de nuestra lista. La temática de esta obra me parece muy especial y poco común, que además posee una amplitud de posibilidades que no ha sido revisada muy a fondo. Comenzando con el problema de la "cuadratura del círculo" junto con varios símbolos y obras arquitectónicas de la antigüedad, incluyendo los famosos moais de la Isla de Pascua, el autor llega a la interesante conclusión de que en estos 25.000 años aproximados que dura la vuelta de la Tierra por el Cinturón Zodiacal, la “catástrofe” se produce no sólo al final de una Era, sino que hay una catástrofe anterior correspondiente a la mitad del viaje a través de dicho cinturón. Actualmente estamos entrando en la Era de Acuario (exactamente desde 1962) y se “espera” la catástrofe que asolara nuestra raza (tal como paso con la Atlántida). Se nos ha dicho que la catástrofe anterior a la nuestra ocurrió hace 25.000 años (años más, años menos), como también la otra posibilidad de que dicho evento ocurrió hace aproximadamente unos 12.500 años correspondientes a la última glaciación. De estas dos fechas, Poesson explica convincentemente como las eras de Acuario y Virgo son las que “limpian” a la humanidad de la gran decadencia que nos sumimos cada miles de años. En fin, una muy interesante teoría que concilia dos distintas fechas en una hipótesis que puede ampliarse y explicar mucho de nuestro circular pasado.
Un recomendado libro que esperamos sea prontamente digitalizado.


17.- El Tesoro de los Alquimistas de Jacques Sadoul

Del escritor de Ciencia Ficción Jacques Sadoul rescatamos su primera obra sobre el tema alquimista y el cual como libro consideramos que es un muy buen comienzo para adentrarse en el aspecto exotérico de la alquimia.
El libro se divide en tres partes definidas como el Origen de la Alquimia, Biografías de los más celebres alquimistas (Cagliostro, Saint-Germain, Fulcanelli, Irineo Filaleteo, Nicolás Flamel, Geber, Paracelso, etc.) y la Piedra Filosofal. Sadoul en una amena lectura nos introduce y lleva de paseo por este maravilloso mundo del arte hermético.
Con dos ediciones españolas de Plaza y Janes en sus colecciones "Otros Mundos" y "Realismo Fantástico", este libro fue el causante de mi enamoramiento con la alquimia, y es gracias a Sadoul que aprendí de la Gran Obra y los distintos alquimistas que ha habido a través de los siglos. Con el plus de un pequeño glosario incluido al final, el libro se convierte en su conjunto en un excelente candidato en esta lista de libros por digitalizar.
La versión digital en portugués del mismo la pueden bajar desde acá a falta de una buena edición digital en español.

18.- El Enigma de la Gran Pirámide de André Pochan

La Gran Pirámide de Keops es una de las grandes maravillas de la antigüedad que aun en el presente nos oculta sus misterios. Al respecto se han escrito cientos de libros de las Pirámides y cada año irán saliendo nuevos libros y documentales de tan apasionante enigma. Por nuestra parte sugerimos una gran obra del francés André Pochan titulada "El Enigma de la Gran Pirámide" para ser digitalizada y subida a internet.

Pochan en el libro nos cuenta en un principio una detallada descripción de la pirámide, seguida por los resúmenes de los principales autores antiguos. Luego se analizan las diversas teorías al respecto de las pirámides (científicas, esotéricas, astrológicas y matemáticas), para continuar con una cronología histórica de la Gran Pirámide. Todo esto enmarcado en un  estudio serio de 7 años de investigaciones del autor y su visita al mismo lugar de exploración (detalle  muy importante) en una muy interesante obra donde Pochan nos devela el fenómeno del "relámpago" de la Pirámide de Keops. El libro afortunadamente no es escaso de encontrar y pueden hallar sus versiones en Realismo Fantástico u Otros Mundos de Plaza & Janes en librerías de viejos.


19.- Hombres, Bestias y Dioses de Ferdynand Ossendowski

Del escritor polaco (1876-1945), aventurero, periodista, profesor y viajero Ferdynand Ossendowski rescatamos su mas famosa e interesante obra llamada “Hombres, Bestias y Dioses”; libro de cabecera obligado cuando se habla del reino subterráneo de Agharti (tema que maneja muy bien nuestra compañera Débora Goldstern en su blog Crónica Subterránea) y del Rey del Mundo. Relatando su aventura por los países de China, Mongolia y Tíbet, destaca sobremanera la leyenda del Rey del Mundo y la famosa profecía que, a mi juicio, fue la gran misión que se le asigno a Ossendowski para el mundo occidental. A continuación les dejo la profecía que predice muy exacto los horrores de la Segunda Guerra Mundial y adicionalmente incluyo una pequeña observación entre paréntesis (y en rojo) con un cálculo aproximado de fechas:

LA PROFECÍA DEL REY DEL MUNDO EN 1890
El hutuktu de Narabanchi me refirió lo siguiente cuando tuve ocasión de visitarle en su monasterio al empezar el año 1921: -La vez que el Rey del Mundo se apareció a los lamas de nuestro monasterio, favorecidos por Dios, hace treinta años, hizo una profecía relativa a los cincuenta años inmediata y correlativamente venideros. Hela aquí
«Cada día más se olvidarán los hombres de sus almas y se ocuparán de sus cuerpos. La corrupción más grande reinará en la tierra. Los hombres se asemejarán a animales feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos. La Media Luna se borrará y sus adeptos se sumirán en la mendicidad y en la guerra perpetua. Sus conquistadores serán heridos por el sol, pero no subirán dos veces; les sucederá la peor de las desgracias y acabarán entre insultos a los ojos de los demás pueblos. Las coronas de los reyes, grandes y pequeños, caerán. uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... Habrá una guerra terrible entre todos los pueblos. Los océanos enrojecerán... La tierra y el fondo de los mares se cubrirán de, esqueletos, se fraccionarán los reinos, morirán naciones enteras... el hambre, la enfermedad, los crímenes desconocidos de las leyes... cuanto el mundo no habrá contemplado aún. Entonces vendrán los enemigos de Dios y del Espíritu Divino que residen en el hombre. Quienes cojan la mano de otro, perecerán también. Los olvidados, los perseguidos. se sublevarán y llamarán -la atención del mundo entero. Habrá nieblas y tempestades, Las montañas peladas se cubrirán de bosques.
Temblará la tierra... Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, las enfermedades y la muerte. Los antiguos caminos se llenarán de multitudes que Irán de un sitio a otro. Las ciudades mejores y más hermosas perecerán por el fuego... una, dos, tres... El padre luchará con el hijo, el hermano con el hermano, la madre con la hija. El vicio, el crimen, la destrucción de los cuerpos y de las almas imperarán sin frenos... Se dispersarán las familias... Desaparecerán la fidelidad y el amor... De diez mil hombres, uno solo sobrevivirá... un loco, desnudo, hambriento y sin fuerzas, que no sabrá construirse una casa, ni proporcionarse alimento... Aullará como un lobo rabioso, devorará cadáveres, morderá su propia carne y desafiará airado a Dios... Se despoblará la tierra. Dios le dejará de su mano. Sobre ella esparcirán tan sólo sus frutos la noche y la muerte. Entonces surgirá un pueblo hasta ahora desconocido que, con puño fuerte, arrancará las malas hierbas de la locura y del vicio y conducirá a los que hayan permanecido fieles al espíritu del hombre, a la batalla contra el mal. Fundarán una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de las naciones. Dentro de cincuenta años (1940-1941 app.) no habrá más que tres grandes reinos nuevos que vivirán felices durante setenta y un años (o sea hasta 2011-2012 app.). En seguida vendrán diez y ocho años de guerras y cataclismos (desde 2011-2012 hasta el 2029-2030)... Luego los pueblos de Agharti saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la tierra.

¿Coincidencias o una real profecía? Da mucho que pensar...


20.- El Oro de Rennes de Gerard de Sede
[el+oro+de+rennes.jpg]


Este es el mítico libro que lo comenzó todo. El Enigma Sagrado, El Legado Mesiánico, El Código Da Vinci y una enorme cantidad de libros, reportajes, documentales y páginas Web le deben mucho a esta obra de Gerard de Sede. Considerado un gran fraude y montaje para exaltar a Pierre Sinclair y su "realeza divina", El Oro de Rennes nos adentra en el misterio (fascinante) del cura párroco de Rennes le Chateau: Berenger Sauniere que de la noche a la mañana se volvió un adinerado sacerdote que reparo y remodelo a su antojo la iglesia del pueblo y sus alrededores.  El libro no tiene desperdicio en leerse, es rápido, liviano  y con muchos detalles de investigación, de los que (dicen) algunos son falsos.
Una obra que es necesario digitalizar para poder uno mismo opinar referente a ella, y no depender de las abundantes opiniones que abundan en Internet (y de las cuales la gran mayoría es un “copiar y pegar”). En fin un tema que aun puede dar para mucho más y que (en mi opinión personal) no ha sido captada en su totalidad “esotérica”, quedándose solamente los investigadores en la parte exotérica y confundiendo el “símbolo” con el contenido.
Con dos ediciones de Plaza & Janes en sus colecciones “Realismo Fantástico” y “Otros Mundos”, el libro de Gerard de Sede es el ultimo en nuestra pequeña lista de los 20 títulos que necesitan digitalizarse urgentemente. Esperemos que sirva de estimulo a los lectores que quieran colaborar con las versiones pdf de cualquiera de los libros, que por nuestra parte estaremos gratamente agradecidos y esperando verlos en un futuro cercano.

Saludos a todos, y que tengan un buen mes... y si es malo, no os preocupéis, que no hay mal que dure 100 años.

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Uffff que libros más buenos!!! Estoy interesado en descargarlos, sabes algun enlace donde bajarlo!!!

    Por cierto, EXCELENTISIMO BLOG, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naturaleza Cosmica, pues precisamente el post se refiere a los libros que necesitan digitalizarse, o sea no se encuentran en internet para su descarga. Esperemos que esto incite a que alguien lo escanee y comparta.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo digitalizado el libro de "Gurdjieff, el hombre más extraño de este siglo" de Louis Pauwells y tengo el libro de Gerard de Sede "El oro de Rennes" (aunque ahora estoy sin scanner) que pondre en lineas en cuanto me sea posible

    Les dejo el enlace al de Gurdjieff

    http://www.divshare.com/download/10419038-832

    ResponderEliminar
  4. Auringal excelente aporte!!! Ese si que es un buen libro para leer, muchas gracias por digitalizarlo y compartirlo. Lo subiremos al blog de inmediato y prepararemos una reseña del mismo proximamente.
    Nuevamente gracias y que tengas buena semana.

    PD: Esperamos el de Gerard de Sede ahora =P

    ResponderEliminar
  5. Lastima que el blog no se actualice con regularidad.

    Esperamos que sea simplemente por falta de tiempo, respuesta de los lectores o interes, o el desarrollo de otras tareas mas gratificantes espritualmente, y que no sea por causa de problemas de salud, familiares o personales.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo no me ha acompañado mucho... espero ponerme al día pronto con unos post que no he podido terminar.
    :(

    ResponderEliminar
  7. El libro de Gurdjueff no fue trabajo mio, sino de mi amigo Sergio. PAra él el mérito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que pasaba de blog...ya esta entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Libro "LOS TIEMPOS MESIANICOS" aún les interesa comenten,

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS, EN ESTA PAGIN, QUE ES UNA AUTENTICA JOYA, PUDEN ENCONTRAR GRAN CANTIDAD DE LIBROS DE ESTOS TEMAS:

    http://sites.google.com/site/bibliotecaforteana/

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo, si conocíamos ese link... es de esperar que alguien compre alguno de los libros ofrecidos ahí y se decida a escanearlo...
    Gracias por escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. DENME LOS TÍTULOS DE AQUELLOS LIBROS DE JORGE ADAMSKY, ASI LOS BUSCO Y LUEGO LES AVISO.
    NECESITO LOS TÍTULOS EN INGLÉS Y CASTELLANO RESPECTIVAMENTE.
    UN ABRAZO IMAGINARIO A TODOS.
    Y UNA SUGERENCIA PARA CONSIDERAR COMO LECTURA, SI PUEDEN AÑADIR A LA LISTA EL LIBRO "EL KYBALION" Hermes Trismegisto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Megazinesud, los libros de George Adamski son "Aterrizaje de los platillos voladores" (en ingles "Flying Saucers have landed") y "Dentro de los platillos voladores" (en ingles "Inside Space Ship"). Muchas gracias por tu interés en ayudar.
    Aceptada la propuesta con el Kybalion...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola despues de tiempo, saludos para todos.
      El siguiente libro "Confirmado Llegaron los Ovnis" 2da Edición - Luis Lasserre y SIA. SA.- Editorial: Alsina 1666 Buenos Aires - por: Ing. Emilio Alvarez Ojea.
      Muestra entre muchos casos, una cantidad de evidencias compartidas por George Adamski, entre las que me fascinan en especial unas secuencias de fotos exactamente igual de una Nave Nodriza como la que vi sobrevolar mi ciudad en el 1986, pero las tomas de ésta por Adamski son del año 1952, 24 años antes que mi avistamiento.
      Este libro que menciono lo tengo sin terminar de pasar por el Scanner luego de llegar casi a la mitad de sus páginas porque las quiero guardar con buena resolución fotográfica para luego pasarlo a PDF. Calculo que el libro final no va a ser tan liviano como la mayoria de los PDF. y apenas logre acabarlo, lo subiré para intercambiarlo por otro de una talla parecida que valga la pena jeje.
      espero que comprendan. Saludos nuevamente y que estén bien. Luis

      Eliminar
    2. Hola Megazinesud, conocemos el libro, es muy bueno y las fotos que mencionas son variadas, aunque muchas ahora las encuentras en internet.
      Interesante el caso del avistamiento que cuentas, ya que a Adamski se le suele desprestigiar y no tomar en consideración, pese a que las pruebas de apoyo de han dado en distintos lugares y en años posteriores como en tu caso.
      Te puedes explayar más en tu avistamiento?
      Saludos.

      Eliminar
  14. En mi blogue http://cheguavira.blogspot.com/ hay unos para bajar, como Casas que matan (en castellano y portugués), e Roger de Laforrest, O vampirismo, de Robert Ambelain, mi traducción al portugués de Archivos de otros mundos... Puedes poner todos aquí para divulgar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marío Jorge, nos pasaremos por tu blog para revisarlo y sacar libros de nuestra temática.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Pues Hombres, Bestias y Dioses se encuentra el texto digital y el libro escaneado (hace poco lo encontre) si quieren se los puedo mandar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar compadre no e podido encontrarlo oflores.auditor@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola...excelente blog..yo tengo regreso a las estrellas de von daniken......pero el libro es compacto, lo que hace dificil abrirlo para poder escanear (digitalizar).....ya que se produce una juntura entre ambas planas que no es reconocida por el escaner. Pueden de acuero a su experiencia darme algun consejo para poder escanearlo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo malo de ese tipo de ediciones es que obliga a abrir el libro provocando un alto riesgo de que se desarmen o suelten las hojas. La única solución es abrir el libro lo máximo posible con mucho cuidado, aunque en todo caso ese libro de Daniken ya se encuentra digitalizado.
      Saludos y gracias por escribir.

      Eliminar
  17. Otro libro que podrían añadir a la lista es uno que se títula los 8 Kybaliones (autor Gabriel Silva)que amplía la información del Kybalion de los tres iniciados de hermes trimesgisto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta lista hay que actualizarla, es una de las tareas pendientes para este año.
      Ese libro creo que ya esta digitalizado, por lo que creo no podría entrar en la lista.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Está digitalizado el de los "8 kybaliones"?¿me podría decir cómo encontrarlo?que lo he estado buscando pero no lo encuentro... Gracias. Un saludo

      Eliminar
    3. Perdón, estaba el pdf pero es con cobro por la descarga.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  18. SIGAN MANDANDO INFORMACION DE ESTE TIPO PORQUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE TENER MAYORES CONOCIMIENTOS DE QUIENES SOMOS EN REALIDAD COMO RAZA DE ESTE PLANETA. MUCHAS GRACIAS POR TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESAN POR ESTE TEMA TAN ENIGMATICO. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. http://es.scribd.com/doc/49276867/Bestias-Hombres-Dioses-Ossendowsky

    ResponderEliminar
  20. Gracias |8 (no me quedo horizontal tu nombre, jajaja). Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pido paciencia a los lectores, ya que debo reparar el post subiendo las imagenes y publicando los libros que aquí se mencionan y ya se han digitalizado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Amigxs, espero se encuentren bien.
    ¿Alguien tiene "Los grandes libros misteriosos" de Guy Bechtel digitalizado?

    ResponderEliminar
  23. Hola Argot Nauta, ese libro de Bechtel aun no se encuentra digitalizado, es una obra muy escasa de encontrar. Esperemos que alguien que lo tenga decida a escanearlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos, desde ya amigos! Hace tiempo estudio estos temas y el relato de adamski es realmente maravilloso. Lo estoy leyendo con el traductor y bueno, ya saben ustedes que no queda una lectura fluida y bella, pero se captan las ideas y el sentido general, el cual es de una belleza excepcional. Yo tengo una editorial pequeña asi qeu nbi bien termine con la traduccuion profesional lo voy a compartir con todos ustedes ademas de publicsarlo fisicamente! Un gran abarazo desde uruguay!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marcelo Gómez, bienvenido seas con la traducción y edición del libro de Adamski. Si quieres promocionar tu pequeña editorial, eres bienvenido a hacerlo en el blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. como subo libros a tu blog, tengo varios que quiero compartir,con todo gusto.ejemplo:hombres bestias , dioses

    ResponderEliminar
  27. EL CONDE DE SAINT GERMAIN: Historia, vida y leyenda – PAUL CHACORNAC
    Cierto es, cuando se señala a Paul Chacornac, como uno de los investigadores más completos y acuciosos acerca de la vida del conde de Saint Germain; debido a la inmensa cantidad de referencias, citas y obras consultadas.
    Está por otra parte, más o menos probado que, vivió varios años después de 1784. Tuvo, se dice; una importante conferencia con la emperatriz de Rusia en 1786 o 1788. Todo lo que puede decirse con seguridad es que, antes del fin del ciclo… antes de que se cumplan los destinos de la humanidad, reaparecerán Enoc, Elías, etc… así como la entidad que se ha manifestado bajo el nombre de conde de Saint-Germain. Podéis descargar y COMPARTIR gratuitamente este libro desde SCRIBD, haciendo click en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/doc/312181009/Paul-Chacornac-El-Conde-de-Saint-Germain

    ResponderEliminar
  28. mira mira!!!! http://www.gnosis2002.com/ovni/George%20Adamski%20-%20Aterrizaje%20de%20platillos%20voladores.pdf

    ResponderEliminar
  29. Hola Xastrance, la versión de gnosis2002 es una traducción automática de google de la versión en ingles que tenemos acá mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+