12/07/2010

Concurso Navideño: 3 libros de Regalo

Saludos a todos, aprovechando la época navideña y como un pequeño presente de mi parte para los fieles lectores que han tenido que aguantar la escasa frecuencia de mis post, he decidido hacer este pequeño concurso donde el ganador se llevara 3 interesantes libros en papel (libros reales, que se pueden tocar, formato a la antigua, o sea no digital, jajaja). Solo deben responder este post diciendo porque merecen ser los ganadores, y a las respuestas más originales las seleccionare para elegir de ellas al ganador. No se preocupen del país o la distancia, yo me encargo de hacerles llegar los libros. El concurso termina el 25 de diciembre (incluido) y el resultado se dará a los días siguientes.
Los 3 libros son "Historia Desconocida de los Hombres" de Robert Charroux (edición Zig-Zag de 1968), "El enigma de la catedral de Chartres" de Louis Charpentier (Colección Realismo Fantástico) y "Los secretos de la Atlantida" de Andrew Tomas (Colección Realismo Fantástico). De estos cabe destacar que los libros de Charroux y Tomas no existen hasta ahora digitalizaciones y ni nuevas ediciones; y del de Charpienter, aunque existe una edición digital, es un muy buen libro que vale la pena tener y leer.
Agradecemos a nuestro amigo de "Todo Colección" quien nos aporto los libros de Charroux y Tomas en forma desinteresada. A los que deseen alguno libro sobre estos temas lo pueden contactar al mail: gocollections@gmail.com para consultarle sobre lo que buscan. Recuerden mencionar el blog para obtener un importante descuento.
¡¡¡Buena suerte a todos y que tengan felices navidades!!!

16 comentarios:

  1. Excelente y generosa propuesta, digna del espíritu navideño!! Deseo recibir los libros simplemente por ser el primero en postear y valorar tremenda actitud y por compartir con todos tan interesante bibliografía, la que nos permite recordar que todos somos parte de un pasado que se extiende más allá de las fronteras terrenales. Saludos fraternales!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa! aunque posteas poco, lo bueno si breve...
    Meinteresarian los libros por la sencilla razón que, como vos me dedico a escaenarlos y volcarlos en la red a formato digital.
    Ademá, donde vivo mantenemos una pequeña biblioteca publica popular (libre y gratuita, de libros de papel) de libros "selectos" es decir, libros realmente con sustancia.
    En Argentina ultimamnete es bastante dificil conseguir libros de este tipo, ni ocmprandolos y en las librerias de usados te los cobras al precio de una primera edicion de Guttemberg.
    De todos modos, al que sea el afortunado ganador, espero se tome la olestia de escanearlos y verterlos a la red.
    El de Chartres existe una edicion diginal en pdf de magen, bastante fea. Seria interesante una buena digitalziacion en texto. Es un librazo
    Saludos y que pasen todos hermosas fiestas

    ResponderEliminar
  3. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. QFIFKO D3CJ6TE QHE L0S LJ8K0S EST4N BV3N0S Y E5P3RO G4N4RL0S. P4KA LH3GO T3N3KL0S EN MI BJBJ10T3KA P3KS0N4L.

    MH9H4S GK4C14S
    JU4N C4RL0S FL0R3S ESC0B4R

    Lector30@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estimado:

    Creo que merezco los libros por la veraz razón que se extrae de la siguiente frase: soy la inspiración de sus autores.

    Saludos desde Lemuria

    Sergio Fritz

    ResponderEliminar
  6. hola!..bien
    RE: por que estos libros preservan al menos parte del conocimiento que ha logrado sobrevivir ...y aún hoy en día esta al margen del sistema imperante.


    Como siempre felicitaciones por el blog (y su objetivo)

    ResponderEliminar
  7. 3 libros a cambio de geoposicionar la verdadera ubicación de la Atlántida... todo un chollo.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Los últimos días de este año y los primeros del próximo viajaré a Paris por primera vez. Se que Chartres no está demasiado lejos. Y para allá iré. Desde muy chico supe de la existencia de este libro, de la catedral y de su misteriosa arquitectura. Von Daniken no le dedica demasiadas páginas por estar él más dedicado a buscar misterios en tierras más bien exóticas. Soy generalmente un lector escéptico y racional pero busco sin embargo algún buen libro que pueda cuestionar las ideas que ya tengo, que no soy dogmático y quiero aprender. Nunca he leido el volumen que tan generosamente ofreces. Si lo pones en mis manos, lo haré. Y, aunque no necesita ser rigurosamente científico pero si entretenido y sobretodo cautivador (como El Retorno de los Brujos, por ejemplo) sería una valiosa adición a la estantería de misterios de mi biblioteca. Cómo decía Mulder "quiero creer" y sospecho que esta obra sería un buen desafio para mi mente. Vivo en Estocolmo y, como sospecharás no es muy fácil conseguirlo. Te estaría eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de Noel es que puede venir también del mundo intraterreno y como me he bajado TODOS los libros que posteaste y tengo adicción por los libros (también los de este tipo), me relamo pensando a todos los espacios que me conducirán mientras los leo. Espero debajo del arbolito a los 3. Feliz Navidadddddd!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que está muy bueno tu concurso pq me parece que es muy consecuente con el material que difundes en la pagina.

    Me gustaria ganar los libros ya que me ha gustado desde adolescente estos temas y le aseguro que casi todos los temas para no decir todos, que corresponden al misterio y el repensar antiguos enigmas estan contenidos en la coleccion "realismo fantastico" por que ofrece variedad de temas y fomentan la investigacion sobre estos temas.


    Los libros me servirian para conocer y pensar sobre estos temas interesantes y sobre todo adquirir un tesoro bibliografico como lo es la coleccion realismo fantastico.
    Muchas gracias y ojala resulte ganador

    ResponderEliminar
  11. Matías Viento Cristal20 de diciembre de 2010, 21:19

    porque merezco los libros? nah, ni idea!
    pero de lo q estoy seguro 100% es q si los gano vas a tener espacio en la biblioteca física, la cual vas a poder llenar con otras obras de este calibre literario! de cualquier forma estoy de acuerdo con Auringal y me parece perfecto q los gane quien los gane si puede los escanee así el regalo es colectivo.
    Suerte para tod@s y felices fiestas!
    PD; gracias autor de este blog q la verdad q es único y alucinante, es como q mantienes viva una llama de hace alrededor de 40 años,
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. La razón por la cual me merezco los libros es porque....zzzz....zzzz. STENDEK!, STENDEK!

    ResponderEliminar
  13. Saludos y gracias a todos por participar, me han sorprendido gratamente con la participación que han en el concurso navideño. Lamentablemente solo puedo elegir un ganador (de verdad que me hubiera gustado elegir como mínimo a 3) y trate de ser lo más justo en esta elección dándole el premio a nuestro compañero Auringal con el cual no solo gana él, sino todos nosotros a futuro.
    Felicidades Auringal, me contactare contigo para poder enviarte los libros a tu país.

    Gracias a todos por participar. Los espero en el próximo concurso que se haga (y les aseguro que no habrá que esperar para navidad).


    PD: Gracias a Luis, Rodrigo, Mariana, Dominguel y Matías por vuestro voto de confianza, se agradece de todo corazón.
    A Sergio y Sabreman, respecto a vuestra raiz Lemur o geoposición de la Atlantida, ¿no tienen relación con lost? jajaja.
    Para Guely of Sweden, me hubiera gustado de verdad enviarte una copia del libro de Charpentier, si tuviera una extra lo habria hecho. Espero disfrutes las bellezas misticas de Francia y te recomiendo que si puedes visites los lugares consagrados a las Virgenes Negras y las Catedrales y lugares que menciona Fulcanelli como alquimistas en sus libros.
    Mariana, ojala en un futuro puede enviarte alguno de los libros que aparecen aca en el blog en forma física, siempre es mucho mejor tener la versión en papel que la digital.

    Felices Fiestas a Todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que el ganador de La Historia Desconocida de los Hombres de Charroux, lo digitalize, debería haber sido una condición para ganarlo, ya que es el número uno de los libros URGENTES!!!

    Un abrazo y gracias por el excelente blog

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, pues si pensé en hacerlo requisito el escanearlo, pero nada aseguraría que cumplieran la promesa, así que mejor esperar que saliera de voluntad propia del ganador.
    Por ese lado confío plenamente en el ganador que es una persona muy comprometida con el tema y se que hará los mayores esfuerzo por presentarnos una buena versión digital.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar