5/14/2011

Marte y Venus

Después de un largo paréntesis, volvemos a lo que nos interesa (Pedimos las excusas a todos por nuestra prolongada ausencia, esperamos ponernos al día en estas semanas).

Marte y Venus son los dos planetas más recurrentes en los contactos con seres extraterrestres. Los "marcianitos verdes" de Frank Scully y los venusinos de George Adamski son dos claros ejemplos al respecto. En esta ocasión nos enfocaremos en Narciso Genovese (por el lado Marciano) y Salvador Villanueva (por los Venusianos). 

De ambos tenemos sus respectivos libros para descargar en nuestro blog:

Yo he estado en Marte - Narciso Genovese
Yo estuve en el planeta Venus - Salvador Villanueva

También nuestra querida compañera Débora Goldstern en su blog Crónica Subterránea ha entrevistado a un ex alumno de Genovese en un articulo que pueden leer AQUÍ.

Primero reproduciremos una entrevista que Roberto S. Contreras del blog Conexión Paranormal nos ha prestado amablemente (Muchas gracias Roberto) y que le hizo al hijo de Salvador Villanueva Madina, el señor Salvador Villanueva Larios (pueden leer la reseña competa AQUÍ). Y luego finalizar con un vídeo de los años 70 que se le hizo a Narciso Genovese en la televisión mexicana y que es muy interesante de oir (sobretodo el momento en que Genovese se refiere a las Grandes Potencias como los criminales que son, poniendo en un aprieto al entrevistador que solo busca cambiar el tema).

Bueno a disfrutar ambas entrevistas y nos vemos próximamente (más pronto de lo que acostumbramos, jejeje). Saludos.

Entrevista a Salvador Villanueva Lairos, hijo del contactado mexicano.
Por Roberto S. Contreras

Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con una persona que supo desde su inicio de esta extraordinaria aventura, que fue cómplice y conocía interesantes detalles de ese encuentro, nos referimos a su hijo el señor Salvador Villanueva Larios quien nos platico en una interesante entrevista de ciertos pormenores de esa odisea. E aquí la entrevista:

R. S. C.: ¿Me puede decir por favor su nombre?

S. V. L.: Salvador Villanueva Larios.

R. S. C.: ¿Usted es hijo de uno de los principales y primeros contactados en México?

S. V. L.: Sí, así es, mi padre fue el contactado Salvador Villanueva Medina.

R. S. C.: ¿Podrías contarnos acerca de las vivencias de su padre?

S. V. L.: Mi padre nos dejo hace dos años y me dio algunos testimonios los cuales llego a decirme incluso que eran producto de su imaginación.

R. S. C.: ¿El le dijo que eran producto de su imaginación?

S. V. L.: Sí claro, esto se debe a que no existen testimonios físicos y a el le sucedieron hechos al igual que a otras personas entre ellos el Sr. Manuel Gutiérrez de Balcazar, el cual en aquella época era el director de un periódico llamado “El Fígaro“, de igual manera la experiencia por la que paso mi padre, también le sucedió a un norteamericano de nombre George Adanski un año anterior y ellos (Villanueva y Adanski) no se conocían, posteriormente se reunieron por medio del Sr. Manuel Gutiérrez de Balcazar y platicaron sobre sus experiencias las cuales eran muy similares; habían tenido contacto con personas físicas normales, habían subido a naves similares pero habían viajado a lugares diferentes, en donde a mi padre le dijeron que era el planeta Venus. Recuerdo, que cuando salio esto a la luz en los años 50’s fueron tantos sus cambios de animo, los ataques hacia nosotros que incluso tuvimos que abandonar nuestro lugar de residencia y sonaba mucho esa canción de cha cha cha, llamada “Los marcianos llegaron ya” y nosotros éramos victimas de burlas por todo este movimiento.

EN ESE CONGRESO HABÍA UN SER EXTRATERRESTRE

R. S. C.: ¿En que parte vivían?

S. V. L.: Vivíamos en una colonia llamada Valle Gómez, ubicada en el centro cerca de la colonia Morelos, mi padre toda su vida fue chofer y después puso un taller como lo narra en su libro, de como tuvo la oportunidad de manejarles a unos extranjeros un auto que iban por los rumbos de Laredo fue cuando se les descompuso el carro y los gringos fueron a pedir ayuda como lo relata en el libro. A mi padre no le gustaba mucho que habláramos del tema a lo cual yo le comentaba que existían investigadores y que esto era digno de investigarlo. A raíz de este viaje cuando lo trajeron de regreso los extraterrestres, el se olvido del carro y de todo. En el camino, mi padre se lo platico a un chofer que lo trajo a México. Tiempo después, yo trate de investigar a los americanos que contrataron a mi papa, al chofer que lo trajo a México, esto para mi es muy importante por esto he republicado el libro y se me han prestado las facilidades para hacerlo.

R. S. C.: ¿Usted trato de investigar estos sucesos y no lo llevo a cabo?

S. V. L.: No, no lo hice, me resulto muy difícil.

R. S. C.: ¿Le hubiera gustado?

S. V. L.: Sí, incluso un alemán amigo mío llamado Michael ¿Azeman?, es muy docto en la ovnilogia. Creo que en el evento mundial celebrado por la investigadora Zita Rodríguez en 1995, en el Centro Medico, yo estoy seguro que había un extraterrestre ahí y esa fue la ultima vez que lo vi, de eso han pasado 10 años y lo sigo buscando; el me dijo que tuviera mucho cuidado con el lucro que era muy importante.

R. S. C.: Después, ¿qué sucedió con su papa?

S. V. L.: En los últimos 20 años su situación económica mejoro, pero su carácter empezó a cambiar, su final fue muy triste ya que se aparto de todos pero yo estuve siempre a su lado; inclusive me dejo una carta.

R. S. C.: ¿Me puedes decir que contiene esa carta?

S. V. L.: Sí, el dice que le gustaría volver a contactar con estos seres y el beneficio que le pudiese sacar a otro encuentro, y que ha pensado en dejar de habitar en la tierra para establecerse en ese otro lugar (Venus); en donde lo único que debe de hacer es desempeñar labores físicas para el bien de una comunidad, y da gracias a la vida por haber vivido esta experiencia la cual ha quedado plasmada en su libro y desea que esto lo sigan investigando las personas que cuentan con los medios necesarios.

R. S. C.: ¿Le contó que le sucedió en este viaje?

S. V. L.: Sí, el me comento (a su entender) que vio como un huevo gigante en un nido que fue donde lo transportaron y dentro de la nave observo aparatos en la nave los cuales acercan y alejan a la tierra y le comentan que ellos hace millones de años estuvieron en la misma situación que nosotros, se refería a los atrasos y adelantos que tiene la humanidad.

R. S. C.: Muchas gracias señor por su tiempo.

ENTREVISTA DE LOS AÑOS 70 EN TELEVISIÓN A NARCISO GENOVESE (AUTOR DEL LIBRO "YO HE ESTADO EN MARTE")