Jacques Bergier

Los Libros Condenados por Jacques Bergier

14:25

Los Libros Condenados del francés Jacques Bergier, coautor del clásico "El Retorno de los Brujos", era una de las grandes deudas respecto a los libros que debían digitalizarse. Gracias al compañero Shadowbreaker ahora podamos gozar de su lectura.

Una sociedad oculta a través de la historia, a la que Bergier llama "Hombres de Negros", se encarga de destruir las obras con un cierto tipo de saber "oculto" y que entre sus mayores triunfos se encuentra la destrucción de la Biblioteca de Alejandría.

Una obra con el tema de conspiración que tan basureado se encuentra en estos tiempos con el uso y abuso que han hecho payasos como David Icke y sus iluminatis-reptilianos-grises (y no, no son ningún masón, gris camuflado o reptiliano para hablar así, sino alguien que esta hasta la tusa de estos tipos enfermizos).

Debo confesar de que "Los Libros Condenados" es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, lo he leído cerca de una docena de veces; y nunca deja de aburrirme los temas tratados en él. El Manuscrito Voynich, Las Estancias de Dzyan, Excalibur el libro que vuelve loco, el Manuscrito Mathers, Blavastky, Crowley, John Dee, Ron Hubbard son de por sí y cada uno por separado, un tema más que fascinante para cualquier lector. En esta obra de Bergier los tienen todos juntos.

De fácil lectura y liviano de leer, creo que no se necesita mayores preámbulos para "Los Libros Condenados" que lo pueden descargar desde ACÁ.

Gracias nuevamente a ShadowBreaker y a disfrutar de esta joya. Saludos y no le hagan nada al resto que no le gustaría que les hicieran a ustedes.

Datos Técnicos

Titulo: Los Libros Condenados (Original: Les Livres Maudits)
Autor: Jacques Bergier
Editorial: Plaza & Janes 1976 (Original: Editions J'ai Lu, 1971)
Colección: Rotativa
Paginas: 144
ISBN: 84-01-44093-9

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+