2/27/2012

El Viaje Interrumpido, la película.

En esta semana vence nuestro plazo para el Segundo Concurso Anual con libros de regalo en los que se incluye el clásico "El Viaje Interrumpido" de John G. Fuller, mientras esperamos el resultado traemos la película para la televisión de 1975 basada en ese libro con la historia del matrimonio Betty y Barney Hill que en un viaje en auto por la carretera sufrieron una perdida de horas que la hipnosis revelo como un secuestro extraterrestre. 
Con James Earl Jones y Estelle Parsons en los papeles de Barney y Betty respectivamente. Esta película no llego a los cines y por lo tanto desconozco si se llego a dar en algún canal de televisión latino. Solamente hemos encontrado esta versión en ingles. Si alguien tiene los subtitulo o los puede hacer, le agradeceríamos que los compartiera con nosotros.
La pueden ver a continuación o directamente desde youtube donde la hemos subido a nuestro canal: http://www.youtube.com/watch?v=6Pme7E84YLs
Recuerden que para descargar los vídeos de youtube pueden hacerlo con el excelentísimo aTube Catcher que lo descargan buscando en google.

Saludos y que tengan excelente semana. No olviden comportarse con los demás como quisiéramos que se comportaran con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario