El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier

12:15

En nuestro pasado concurso de libros, uno de los participantes (que sólo quiso ser conocido como Anónimo) digitalizo otra de los escasas y buenas obras de Bergier que es un gran regalo para todos nosotros.

"El Libro de lo Inexplicable" de Jacques Bergier, apareció con el titulo original de "Le livre de l'inexplicable" en 1972. Publicado en español en 1974 por Plaza & Janes para la colección "tapa dura" de Otros Mundos y posteriormente una nueva edición en la "tapa blanda" de la colección Realismo Fantástico aparece en 1978. Ambos libros de mediana dificultad de encontrar aun en librerías de viejos.

Del investigador del siglo XIX -quien recopilo una amplia documentación sobre "Hechos Malditos"- Charles Fort, nace en su homenaje la revista I.N.F.O (Informaciones Forteanas), de la cual los mejores artículos recopilados dan vida a éste libro. Platillos voladores, animales fantásticos, civilizaciones desaparecidas, extraterrestres, vampiros, diablos, yetis, dinosaurios y fantasmas, entre otros temas son tocados por la pluma de Bergier, Willis, Horak, Rothovius, Gauldning, Gaddis, Wakawa, Coleman, Hall y Sanderson.

Desde RF damos una merecidas ¡¡¡Gracias!!! a nuestro Anónimo compañero por su excelente labor de digitalizar éste libro para todos nosotros.

El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier lo descargan desde el siguiente >>LINK<<

Saludos!!!


El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier
Portada para la colección Realismo Fantástico

El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier
Portada para la colección Otros Mundos

You Might Also Like

13 comentarios

  1. TREMENDO blog. Muchas gracias por tu trabajo y a las personas que digitalizan estos libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Anton. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Trasforme el escaneo pdf a otros formatos, intente bajarlo en el directorio 4share pero me indica "internal server error". ¿Tienes un correo donde enviártelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 4shared esta cada día con un peor servicio, debo buscar otra alternativa de cambio.
      Escríbeme a coleccion.realismo.fantastico@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, recien descubro este blog, veo que el libro tiene errores de escaneo, yo puedo arreglarlo si quieren, Manejo un programa llamado ABBYY FineReader que no solo sirve para escanear sino también para editar Pdf's.

    Mi correo es unanegranavidad@yahoo.es

    PD: También dispongo de varios títulos de la colección Realismo fantastico que pienso escanear..^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy terminando de leer este libro, es muy interesante porque Bergier recopila información de nvestigadores. el cápítulo que trata sobre el abominable hombre de los estados unidos de America es simplemente fabuloso, resume datos muy valiosos.

    ResponderEliminar
  6. Lo lei hace tiempo, me doy cuenta que no recuerdo lo del abominable hombre que mencionas... Un libro muy interesante, por internet encuentras las fotos de las tumbas chiquitas que menciona Bergier (fue en este libro, no), como ademas la de los dinosaurios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Primero, muchísimas gracias por permitirnos acceder a tantos libros que de otra forma serían inaccesibles para mi y presumo que para muchos de los seguidores de este magnífico blog. Segundo, logré descargar el libro en formato Adobe.pdf, pero no se puede abrir porque el archivo tiene un error insalvable. ¿Se podrá corregir? Nuevamente gracias y felicitaciones por la información que proporcionas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por comentar.
    Pues a veces queda mal descargado el libro, bájalo de nuevo y ahí te debiera funcionar. Si aun tienes problemas me dices veo como hacerlo llegar a ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Link caído...por favor, resubirlo.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Link caído...por favor, resubirlo.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  11. El link esta funcionando, trata de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Disculpa alguien me puede informar sobre el libro HISTORIAS DE LO INEXPLICABLE escrito por ALEYA NAIMAN

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+