Visado Para Otra Tierra de Jacques Bergier

12:30

Otro de los libros participantes en nuestro pasado concurso fue -afortunadamente- uno más de nuestro querido Jacques Bergier: "Visado para Otra Tierra", donde el franco-ruso nos habla de las ciudades perdidas, los Iniciados o superhombres, las puertas dimensionales o portales que llevan a otras partes del Universo, los Testigos de Jehová (!), los Alquimistas, la Iniciación, la leyenda del Protector Blanco, Agharta, las Arcas de Salvación y otros temas interesantes, destacando la respuesta a la constante pregunta que se le hace a Bergier sobre "¿De donde saca usted sus informaciones?" (y de la cual se le ha acusado constantemente de "inventarlas").

Publicado originalmente en 1974 con el título "Visa Pour Une Autre Terre" por Editiones Albin Michel, aparece en 1975 editado por Plaza & Janes para la colección Otros Mundos en 1975 y para Realismo Fantástico en 1979, siendo la versión tapa dura la más fácil de encontrar aun en las "librerías de viejos".

Damos las gracias a Rodrigo por el aporte e invitamos a nuestros lectores a la descarga de esta joyita de Jacques Bergier desde ACÁ (estrenando de paso -y a modo de prueba- el servicio de alojamiento de archivos de MediaFire, por lo que agradeceré vuestros comentarios sobre como les ha funcionado la descarga).

Saludos a todos y que tengan una excelente semana; sean tolerantes con el prójimo y no perdamos la calma o nos dejemos llevar por la "masa" en las situaciones del diario vivir.

Portada de Domingo Alvarez para la colección Realismo Fantástico

Portada para la colección Otros Mundos

You Might Also Like

12 comentarios

  1. descargado correctamente el 26-5-12

    ResponderEliminar
  2. Sin problemas, buenas fotos por cierto del libro jajaja, leí esa parte las fuentes de Bergier, algo que justificaba en la gran mayoría de sus libros... me gusto eso de "los santuarios contra el diluvio atómico" escribe sobre Chile y las arcas o refugios... lo que me llevo a profundizar mas en el tema. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo, si que menciona a Chile con los santuarios, hay que profundizar con periódicos de la época. hubieron varios movimientos en los 60-70 en Chile.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente libro, uno de los mejores de Bergier. Increíblemente, tiene muchos puntos de contacto con proposiciones de la serie "Fringe".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un buen libro, a mi me gusta la versión Realismo Fantástico que tiene una tapa más alucinante que la de Otros Mundos.
      No he tenido la oportunidad de ver Fringe (aun espero una maratón de episodios para verlos), pero lo que he sabido me ha atraído mucho y concuerdo contigo que eso poco que he conocido de la serie se toca con el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Jacques Bergier me parece un personaje enigmático como los libros que escribe,por alguna razón, algunos escritores lo comparan con FULLCANELLI o con el Conde de SAINT GERMAN, mas misterios que resolver ?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergier tiene toda una historia detrás suya que es desconocida para los hispanoparlantes (y quizás ya olvidada para los francobelgas), en este mismo libro hace mención de la época en que estuvo en un campo de concentración Nazi y como el mismo mato con sus manos a uno de los que estaba al mando ahí. También es en la época de prisionero que adquirió ciertos poderes... En fin, seria bueno hacerse con una traducción de su libro "Yo no soy una leyenda".
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. No se que pasa, pero no lo puedo descargar (9-6-12). Presiono en boton de descarga, parece que fuese a surgir la ventana de descarga, pero vuelve atras. ¿Podria revisarlo?
    PD: Muchas gracias por este y todos los aportes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anton, trata de bajarlo de nuevo.

      Gracias y saludos!!!

      Eliminar
  6. Intenté nuevamente hacer la descarga y esta vez sí funcionó...Disculpe mi comentario anterior (puede eliminarlo) Mil Gracias !!! Un gran libro !!!! Soy un gran fan de su página y siempre la estoy recomendando a través de Facebook..Un gran saludo desde Uruguay !!! Eduardo (8/7/2012)

    ResponderEliminar
  7. Excelente pagina, hoy me encontre con ella y gran material de libros, muchas gracias.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+