6/15/2012

El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli (Varias Versiones)

Otro aporte que nos llega es un verdadero clásico de la Alquimia: El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli en versión para lectores de ebook. Pero también aprovecharemos esta entrada para (re) subir el aporte que nos mando en su tiempo Cesar Ojeda autor del excelente blog ODISEA2008 a nuestra cuenta de MediaFire (en reemplazo de la defraudante 4shared) y un par de versiones en otros idiomas.
A disfrutar!!!

Archivos

El Misterio de las Catedrales edición de Otros Mundos de Plaza y Janes (la mejor versión al español) digitalizado por Cejar Ojeda. Al respecto sobre esta cuidadosa edición nos dice: "...me permito poner a tu disposición una copia digital que realice de la obra de mi biblioteca personal, primera edición en español de Diciembre de 1967, por Plaza & Janes colección Otros Mundos, traducción de J.Ferrer Aleu, que incluye todas las imágenes originales del libro en alta resolución, incluso tuve la santa paciencia de transcribir las palabras y frases en griego que se encuentran en el texto, al igual que las notas a pie de página de la edición. Ya sabes que circulan por la red muchas copias digitales de esta obra, pero lamentablemente sin las imágenes, ni las etimologías griegas que incorporaba Fulcanelli en su obra original. Si conoces algo de alquimia comprenderás que sin ambas cosas un estudio riguroso del tema, es completamente inútil. (...) Ya en los comentarios que hago en el pdf menciono que es necesario para ver adecuadamente las palabras en griego tener instalada la fuente Greek Old Face que pueden descargar de este enlace: http://www.translationtown.com/tt/_es/cont/fonts/greekfonts.asp).

El Misterio de las Catedrales edición de una desaparecida web con fotos en colores que tuvimos en nuestro blog antes del aporte de Cesar Ojeda.

El Misterio de las Catedrales edición para lectores de libros digitales, buena versión basada en la digitalización de Cesar Ojeda, para los que tengan "tecnología"... Agradecemos el aporte a nuestro habitual Anónimo.

El Misterio de las Catedrales versión en ingles con buenas imágenes (calidad y tamaño)

El Misterio de las Catedrales versión en francés, lo único bueno es el texto original, ya que no viene con fotos.

7 comentarios:

  1. alguien habra bajado el libro antes de que lo removieran ....me lo podria facilitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, los resubo en en transcurso del día.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Podrian resubir los archivos? muchas gracias desde ya
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos ya fueron resubidos y los link están funcionando. Intenta a bajarlos de nuevo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Podrian subir la version de colores por favor. Mi padre le gustaria. La link no funciona.

    ResponderEliminar
  4. Dame unos días para resubir la versión en colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar