6/14/2012

La Atlantida y una Guía para el Conocimiento


Y seguimos con los aportes. Dos libros de los que desconocía su existencia, así que no puedo hacer ningún comentario de ellos al respecto, y solo me atendré a darle los link para que los descarguen:




Saludos...

3 comentarios:

  1. Antes que nada gracias por el tiempo que dedicas al blog y a los colaboradores por sus tremendos aportes.He de decirte que desde niño me han interesado estos temas, sin embargo la oportunidad de encontrar libros de este tipo es muy dificil. afortunadamente en el pais en el que vivo (mexico) es un lugar donde si buscas bien puedes hallar huellas de nuestro pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eumin, bienvenido y gracias por tus palabras. México es un lugar maravilloso y mágico tenemos pendiente (algún día cuando los "hobbies" sean pagados) ir al país Azteca a conocer tantas maravillas y templos.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. claro, ademas me gustaria "desmitificar" muchas de las creencias erroneas que tienen en el extranjero, y peor aqui mismo sobre nuestro origen, un origen en comun desde norteamerica hasta el salvador o peru, una grean region conocida como la Anahuac. pero en fin, cuando te paguen aqui nos vemos. ja ja ja.

      Eliminar