La Cábala de Predicción de J. Iglesias Janeiro

17:53


Nos ha llegado amablemente por un colaborador, un gran aporte que les recomiendo a todos descargar. Uno de los mejores libros escritos por el español J. Iglesias Janeiro (pronto haremos una reseña de su obra): "La Cábala de Predicción" en su edición integra y con las cartas del tarot egipcio en una excelente resolución de alta definición que es lo mejor que se ha escaneado nunca en tarot. Desde este post le damos unas GIGANTESCAS GRACIAS a nuestro colaborador.

El libro  las cartas lo descargan de los siguientes link:


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Lo primero agradecer la existencia de este espacio en Internet. Y apaortar algo sobre Jesús Iglesias Janeiro, aparte de lo dicho indicar que era miembro de la AMORC, esto es algo que sorprendió a mucho, a mi el primero cuando lo supe. Su Tarot está inspirado en el Taort Falconier, de finales del s. XIX y de inspiración egipcia. Dicho tarot es el que usa la AMORC en sus estudios de tarot. Aparte, Krumm Heller no para de criticar a Iglesias Janeiro por su versión de Tarot y por su implicación en la AMORC. No sé mucho más de él, ni de su fecha de nacimiento o muerte, se sabe que era español pero no de donde, hay quien dice que gallego. Si alguien sabe más estaría bien compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Si que es sorprendente el dato que cuentas, de ser cierto, al parecer solo fue un tiempo, ya que ninguno de sus libros (de los 5 que tengo) parece mencionar a los AMORC. Se sabe que vivió en Argentina muchos años y al parecer murió ahí. Por ahí tengo un libro de tarot de los años 30 que menciona como bibliografía a Iglesias Janeiro, al parecer es de finales del siglo XIX o principios del XX (todo esto especulado).
      Interesante lo que cuentas de Krumm-Heller.
      Hay que tener presente que hay muchas sectas-grupos-movimientos que usurpan el conocimiento real para deformarlo (un gran ejemplo es el nazismo con la swastica), quizás eso paso también con las cartas del tarot egipcio.
      Gracias por los aportes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. me interesa mucho pero los links no funcionan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, MF tumbo los archivos, debo buscar otra alternativa para subirlos, por mientras ve los otros post donde pego los link de todos los archivos 4shared, no recuerdo si esta ahí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Llevo muchos años interesado en conocer algo sobre la vida de este autor, sin excesivo éxito. Creo que era de Lugo, Galicia, de una aldea que podría ser Bóveda. También creo que podría haber fallecido en el primer lustro de la década de los setenta. Agradecería cualquier información -o fotografía- sobre su vida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, no es mucho lo que hemos encontrado nosotros también, con eso poquito esperamos poder armar un post dedicado a Iglesias Janeiro. Estate atento.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ya estamos en el 2013 y aun no funciona los link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe si que pena y Lo del post no Lo encuentro.

      Eliminar
  5. Por favor pueden subir los links nuevamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, los resubo en estos días...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. 2015 Los enlaces siguen aun sin funcionar. triste!!!

    ResponderEliminar
  8. BUEN LIBRO , PERO... NO FUNCIONA EL LINK...LASTIMA

    ResponderEliminar
  9. Lo encuentran en www.dominicci.net en pdf listo para descargar...saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. lastima.....se nota que abandonaron el blog

    ResponderEliminar
  11. Hola, podrias resubirlo de nuevo LA CABALA DE PREDICCION y LAS 78 CARTAS DEL TAROT EGIPCIO EN ALTA RESOLUCION, muchas gracias de antemano.

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrías resubirlos? ya no funcionan...

    ResponderEliminar
  13. Hola, los links de Mediafire están caídos, podrías resubirlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, los links están caidos. Gracias.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+