Robert Charroux para Lectores de Ebook

11:40

Continuando con libros pdf traspasados a otro formato para ser leídos desde lectores de ebook, le toca el turno a uno de los favoritos de la casa, el señor Robert Charroux (del que reseñamos todos sus libros en un anterior post que pueden leer ACÁ). Los libros de Charroux que traemos son el excelente "Tesoros Ocultos" y "Archivos de Otros Mundos" (Damos las gracias a FF por su aporte). Obviamente estos libros para los que los tienen uno de esos lectores de ebook, y para los que no, pueden visualizarlos bajando el programa Kindle desde ACÁ.

Archivos para bajar




Saludos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tremendo, descargue y leí el de jacques bergier "los libros condenados". Ahora comenzare con este.

    Por cierto, respecto de los hombres de negro de jacques bergier estoy realizando una búsqueda, más allá del termino "hombres de negro", y cerca de lo que puede ser esa fuerza externa humana o no que influye en las decisiones de la humanidad... ¿conocerás algún libro relacionado con esas ideas? ya descargue y leí el libro de fabio zerpa, pero no quisiera encasillarme en el termino hombres de negro, cualquier sugerencia se agradece, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sobre los "hombres de negro", la definición dada por Bergier no esta muy relacionada con la que se le da a los hombres de negro en la ufología (aunque pueden estar relacionadas a un nivel más profundo). Creo que el concepto que buscas tu de "hombres de negro" se acerca a "los hermanos de la sombra", "hermanos del sendero tenebroso o de la mano izquierda", que hacen referencia (por darles un nombre genérico) de la Logia Negra (la antítesis de la Logia o Hermanda Blanca, que ignorantes como Icke las confunden en una sola). La LN esta en lucha permanente con la LB por la humanidad (y esta es una tesis que espero algún día ampliar en un post). La Teosofía hablaba de los del sendero de la mano izquierda y los relacionaba con los Dupas (tibetanos de capucha o bonete rojo, rivales de los capucha amarilla). Se dice que los tibetanos encontrados muertos el día que perdio Alemania la Segunda Guerra (hecho que mencionan en El Retorno de los Brujos), eran monjes Dag Dupas.
      En fin da para mucho el tema, por ahí hay libros de Leadbeater y cartas de los maestros K.H. y M. que mencionan a estos personajes y de la constante lucha que tienen contra ellos.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estupendo, me olvide aclarar el sentido del término “hombres de negro” puesto que me gusta más la noción que le da Bergier a la de Fabio Zerpa un tanto ufológico lo que por cierto, no quita merito, ya que el trasfondo parece el mismo.

    Por otro lado mi bibliografía (que es muy poca) en la literatura marciana me lleva a Edgar Rice B. con los “therns”… lo que por cierto me gustaría revisar de donde saca esa influencia. Por otro lado mas en el cine actual con Matrix y los Agentes, o Dark City con los Ocultos, son un tanto mis influencias (y más remate el de Bergier con “los libros condenados”) que me llevan a indagar en la literatura sobre esa idea de seres externos que están presentes en la construcción de la civilización, ocultando conocimientos o quien sabe para que otras cosas. Sin embargo no le quito merito a la invención humana del termino, por eso trato de buscar la semilla de la expresión literaria de todo el asunto.

    Buscare sobre lo que me has ofrecido, esperando ese post que me dices, ojala que cargado de información y fuentes jajaja, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya buscando en literatura de "ficción" es posible encontrar otras referencias incluso en los pulp.
      Personalmente no creo que la semilla de ésto se encuentre en la literatura, sino en la tradición.

      Saludos.

      Eliminar
  3. concordamos enormemente en ese sentido, sin embargo, me parece pertinente analizar primero la literatura, luego sus autores, su contexto y por último las tradiciones que lo envuelven... es algo exagerado, pero me satisface jajaja, saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+