"Curiosos" Extraterrestres Grises en 1963

13:37


Hace unos 3-4 años supe de la existencia de un libro de ciencia ficción en ingles llamado "The Gray Aliens" de J. Hunter Holly (pseudonimo de Joan Carol Holly) publicado en 1963 que nunca ha sido traducido (hasta donde conozco) a nuestro idioma. Lo primero que me llamo la atención fue el curioso titulo de "Los Extraterrestres Grises" en una supuesta época de 1963 donde aun no se conocían e infectaban masivamente la percepción que tenemos sobre los alienígenas. Se dice que los primeros casos de grises raptando a humanos (curiosamente el tema del libro de Hunter Holly) comenzó con Betty y Barney Hill en 1965, pero si alguien se toma la molestia de leer el libro de Fuller: "El Viaje Interrumpido", posiblemente se asombre al leer que las descripciones de los extraterrestres no se pueden amoldar a la definición de "grises" como se hace actualmente y que más bien los afectados asociaban a los supuestos tripulantes del OVNI como personas de raza oriental.
Entonces ¿no suena extraño que uno de los primeros casos de extraterrestres grises raptando seres humanos haya comenzado en un libro de ciencia ficción en el año 1963, con un mínimo de dos años de diferencia del "supuesto" primer caso de grises "reales"? Se podrá objetar que "las novelas y el cine filtran verdades en forma oculta", pero ésto sólo es una falacia que justifica (arbitrariamente) lo que quieren hacernos creer (y que nosotros queremos creer). Ya desde 1980 ha ido en aumento vertiginoso y viral el asunto de los grises, desplazando a los E.T. más humanos y normales hasta hacerlos desaparecer.
Pero, y he aquí mis dudas... ¿Que tanta verdad y MENTIRA hay en éste asunto de grises? ¿Es que la realidad imita la fantasía? ¿ Fue el primer caso de grises fruto de un encuentro real o una sugestión (impuesta cuidadosamente) formada en la fantasía y ampliada con pequeñas alteraciones para amoldarla al objetivo deseado? Obviamente todo esto son reflexiones en base a dudas sobre ciertos aspectos que nos muestran (y saturan) sobre los E.T. y uno se pregunta hasta cuanto lo que tanto se pregona en cientos de paginas "anti nuevo orden" sobre grises y reptilianos es real y cuanto es "impuesto" como una falsa propaganda?
...Lamentablemente no contamos con una copia del libro para poder hacer un análisis exhaustivo y critico, pero ahí esta la idea para ser ampliada y recogida (esperemos) por alguien más. Por nuestra parte iremos ampliando más detalles de estas reflexiones en futuros post.

Saludos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. interesante, perdona pero que libros tienes sobre este tema de las posibles contaminaciones del incosciente colectivo con programacion de ovnis y aliens ? seria genial ahondar en esto saludos..

    ResponderEliminar
  2. Señores.
    Realismo Fantastico.

    Cordial saludo, por favor me pueden indicar si descargar libros de este sitio es legal o tiene alguna objecion por derechos de autor, Agradesco su atencion.

    Atte. Laureano Salcedo
    salcedokarol@hotmail.com

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+