12/05/2012

El Retorno de los Bruxos

Hola a todos: Estamos de vuelta después de una larga pausa, donde hemos meditado y pensado bastante si continuar o no con el blog... Y aunque nos encontramos nuevamente arriba de este "carro", no sabemos en que -ni cuando- terminara todo esto.
Ciertamente las noticias -de nuestros lectores- sobre los problemas con los servicios de 4shared y mediafire y nuestros libros alojados ahí, más la perdida de las imágenes de la mayoría de nuestros post en el blog, nos hicieron repensar si valía la pena seguir escribiendo en RF. Pero, lejos de estos problemas que se hacen más abundantes (por la creciente censura a las que nos someten) en los distintos blog del mundo, debemos ser sinceros y confesar que todo eso no es motivo suficiente para desistir, y que hay otra razón subyacente para habernos cuestionado continuar; ese motivo es simple y llanamente el absurdo aumento del conspiracionismo a nivel mundial. Conspiracionismo que se nutre, vampiriza y pervierte muchas de las ideas que compartimos y creemos en el blog.
Entonces: ¿Hemos vuelto?, si. ¿Seguiremos subiendo libros?, si. ¿Seguiremos dando opiniones y reseñas?, si.
Pero también le daremos pelea a ese "no-pensar" corrosivo y enajenador que es el conspiracionismo y a todos sus grandes cultivadores que solo son una manga de idiotas que están carcomiendo cerebros cual zombies intelectualoides.
Y como pequeña muestra una simple pregunta: ¿Ustedes creen que David Icke ha visto alguna vez con sus ojos un reptiliano? ¿Puede alguien convertirse en una eminencia respecto a un tema que no conoce y no le consta realmente?



 Estamos de vuelta... Y seguiremos hasta donde podamos en ello. Este es el Retorno de los Bruxos.
Yendo más allá del 21 de diciembre (pasando sobre princesas chantas y comerciantes de libros del 2012) y contra los nuevos falsos profetas de este kali-yuga

Ufff, lo que nos espera..

¡¡¡Saludos!!!

17 comentarios:

  1. Para lo que necesites ayuda, amigo, no dudes en pedirla (mientras no sea $$$ ;-)

    "Caminante, no te detengas y busca Caminos...que la Muerte te encuentre siempre de pie - Auringal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auringal. Muy agradecido por tus palabras.

      Eliminar
  2. Adelante sin desfallecer que somos -los que seamos- activos recurrentes de este espléndido blog y mucho de lo que has subido acá lo reenvíamos a nuestros contactos personales y de las comunidades sociales a las que pertenecemos.

    Muchas gracias por tan noble labor de darnos a conocer esta literatura fantástica que tan difícilmente se encuentra en las librerías.

    Buen año 2013.

    Dr. Luis Pérez Ponce PhD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tus palabras, se agradecen de todo corazón.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Gracias al blog por todas las contribuciones, y agradezco sobre todas las cosas a mi madre el habito de la lectura de lo fantastico, saludos...HELIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en mi caso, mi madre y mi padre fueron buenos lectores. Son de los mejores regalos que le pueden haber dado a un hijo. (Eso demuestra que la mejor enseñanza que se da, es con el ejemplo).
      Saludos!

      Eliminar
  4. Adelante amigo

    si necesitas apoyo para digitalizar libros, solo avisa.

    saludos
    Yakov Berger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yakov, tendré en cuenta tu ofrecimiento.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Tu ausencia se reciente, saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  6. La raja que hayan regresado, se aprecia mucho lo que hacen en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Soy un gran admirador de este blog.
    Gracias a él, he podido recordar muchos de los libros que hacía años, habían sido mi fuente de conocimiento. Algunos, por cierto, los había regalado a personas que se interesaban por estos temas.
    .....y todo empezó con "El libro de los condenados" y "El retorno de los brujos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, no sabíamos lo hondo que habíamos calado en algunos lectores. Recuerdo que para mi todo comenzó a los 7-8 años viendo la portada del libro De veras los ovnis nos vigilan de Ribera. Luego lei Platillos Volantes tras la Cortina de Hierro y Fin del Mundo: 1999, mmmm ahora me explico por que salí así. Jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Excelente trabajo del blog. ¡Felicidades!

    Sin embargo, me parecen llamativos unos puntos específicos. Me llama la atención que se ocupe el término "conspiracionismo" de manera despectiva, como si el tema del fenómeno OVNI estuviera exento de éste. Me explico, es curioso ver que en este blog se le haya dado tribuna a uno de los fraudes más conocidos del mundo de la "ufología" como es el caso del señor Adamski.

    Entonces la pregunta que surge es la siguiente, ¿categorizar como "conspiracionismo" -a algo que comparte rasgos con vuestra esfera de interés- y distanciarlo de la frase "no nos lo creemos todo pero creemos que todo debe ser examinado", acaso no los hace caer en una grave falta de apriorismo y contradicción? A lo que voy es que les falta definir y delimitar exactamente lo que quieren decir con "conspiracionismo", ya que éste engloba perfectamente gran parte del mundo de conjeturas y suposiciones -valiosas, por lo demás, si se elaboran con una mente crítica- que caracteriza al fenómeno OVNI.

    Sólo algo para que tengan en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo del conspiracionismo es independiente del fenómeno ovni y de cualquier investigación existente, ya que estas existían antes de conspiracionismo en si. De hecho el conspiracionismo se nutre (y vampiriza) muchas investigaciones anteriores para usarlas a su conveniencia. Un ejemplo es David Icke que llena de citas a fuentes en sus libros con las investigaciones de otros para ser manipuladas-manoseadas-retorcidas a sus intereses.
      Las fronteras del llamado conspiracionismo las enmarcamos en las teorías reptilianas-grises que tanto abundan y que son un claro ejemplo de la mentalidad gringa imperante hoy en día ("nosotros somos los buenos, los extranjeros los malos"). Lamentablemente el conspiracionismo mata la capacidad de pensar y te lleva a un estado de que no puedes confiar en nada o nadie, salvo en los profetas del conspiracionismos que solo desean vender sus libros (lease D. Icke, LCC, D. Estulin, etc.).

      Saludos.

      PD: Lo de Adamsky no se de donde sacas que esta demostrado su fraude. Por cierto es un tema (la vida en Venus o en el mismo Marte) que luego de años de ser basureado, esta siendo considerado nuevamente por personas que no creen en lo que dice la NASA.

      Eliminar
  9. Ese es el problema, ¿ves? Todo el tema pasaría por creer o no creer en lo que haya declarado Adamski, Meier, Collier, o cualquier otro supuesto contactado, y/o en lo que un Icke o cualquier otro new-ager haya pronunciado sobre el asunto; en suma no hay diferencias cualitativas entre éstos dado que, finalmente, sólo rádica en una cuestión de creencia y fe por un determinado relato. Por otro lado, aún cuando es evidentemente molesta la cantidad de estupideces que se venden como verdades sobre un determinado enigma relacionado al fenómeno OVNI, tanto de parte de los desacreditadores como de los crédulos, también hay buena investigación y recopilación de datos concernientes a dicho fenómeno. Sin ir más lejos, basta con mencionar a Jacques Vallée como uno de los más llamativos dado su trabajo serio en el campo, quien siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de vertir alguna posible hipótesis tentativa.

    Es curioso también que el tema de los "ocupantes" de los OVNIs haya sido tocado por otros tantos investigadores serios, en lo que dice relación con los avistamientos de dichas entidades y su posible vínculo con las llamadas abducciones, tema que, por cierto, en sí es bastante más especulativo que las ya archi-citadas observaciones instrumentales de los misteriosos objetos erráticos. Aquí sería interesante notar que muchos de ellos -como Jacobs, Turner, Mack, Hopkins- han encontrado ciertos factores comúnes que subyacen a las llamadas abducciones, aunque han abordado e interpretado la misma temática desde diferentes ángulos, que van desde posturas más laxas a otras más rígidas. Por ejemplo, los ocupantes, o gran parte de ellos, parecerían compartir rasgos con el estereotipado alienígena "gris", de manera que dicho popular estereotipo de "visitante" está lejos de caer exclusivamente en la categoría de las innumerables "conspiraciones gringas". Una vez más, el análisis y estudio exhaustivo de las fuentes originales se hace fundamental a la hora de tratar de separar la información asentada de manera crítica y prolija, de la información de corte más bien sensacionalista, crédula e infundada. Lamentablemente, en el caso de los autores antes mencionados, no existen obras adaptadas a nuestro idioma, por lo que tal análisis se hace muy limitado por estos lugares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que se pueda comparar a Icke con Adamsky... Indistintamente de que ellos hablen o no con la verdad (punto que no tocaremos y lo dejamos en el terreno de la "fe"), Adamsky relata lo que el mismo vio y vivió y David Icke especula y saca conclusiones de algo que no ha visto ni vivido nunca. Llevado a un ejemplo más sencillo es como el relato que puede dar una persona que vio un choque de autos frente suyo (o sea Adamsky); y el otro (Icke) desde un lugar lejano de la ciudad, a los meses especula de los rumores que escucho sobre un accidente... Los dos pueden mentir (eso no lo discuto), pero de no mentir, uno esta mucho más cerca de la verdad que el otro.
      Respecto a los investigadores de OVNIS, no les discuto nada a ellos, sino a los que los vampirizan como Icke y cía. para sus delirios y teorías absurdas.
      Por cierto, hay muchos buenos libros en España y Argentina que no le tienen nada que envidiar a los "gringos" y que hacen investigaciones muy serias, pero que no los toman en cuenta por no hablar ingles, alemán o francés.

      Saludos.

      Eliminar