Archivos de Otros Mundos

Robert Charroux para Lectores de Ebook

11:40

Continuando con libros pdf traspasados a otro formato para ser leídos desde lectores de ebook, le toca el turno a uno de los favoritos de la casa, el señor Robert Charroux (del que reseñamos todos sus libros en un anterior post que pueden leer ACÁ). Los libros de Charroux que traemos son el excelente "Tesoros Ocultos" y "Archivos de Otros Mundos" (Damos las gracias a FF por su aporte). Obviamente estos libros para los que los tienen uno de esos lectores de ebook, y para los que no, pueden visualizarlos bajando el programa Kindle desde ACÁ.

Archivos para bajar




Saludos.

El Misterio de las Catedrales

El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli (Varias Versiones)

11:18

Otro aporte que nos llega es un verdadero clásico de la Alquimia: El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli en versión para lectores de ebook. Pero también aprovecharemos esta entrada para (re) subir el aporte que nos mando en su tiempo Cesar Ojeda autor del excelente blog ODISEA2008 a nuestra cuenta de MediaFire (en reemplazo de la defraudante 4shared) y un par de versiones en otros idiomas.
A disfrutar!!!

Archivos

El Misterio de las Catedrales edición de Otros Mundos de Plaza y Janes (la mejor versión al español) digitalizado por Cejar Ojeda. Al respecto sobre esta cuidadosa edición nos dice: "...me permito poner a tu disposición una copia digital que realice de la obra de mi biblioteca personal, primera edición en español de Diciembre de 1967, por Plaza & Janes colección Otros Mundos, traducción de J.Ferrer Aleu, que incluye todas las imágenes originales del libro en alta resolución, incluso tuve la santa paciencia de transcribir las palabras y frases en griego que se encuentran en el texto, al igual que las notas a pie de página de la edición. Ya sabes que circulan por la red muchas copias digitales de esta obra, pero lamentablemente sin las imágenes, ni las etimologías griegas que incorporaba Fulcanelli en su obra original. Si conoces algo de alquimia comprenderás que sin ambas cosas un estudio riguroso del tema, es completamente inútil. (...) Ya en los comentarios que hago en el pdf menciono que es necesario para ver adecuadamente las palabras en griego tener instalada la fuente Greek Old Face que pueden descargar de este enlace: http://www.translationtown.com/tt/_es/cont/fonts/greekfonts.asp).

El Misterio de las Catedrales edición de una desaparecida web con fotos en colores que tuvimos en nuestro blog antes del aporte de Cesar Ojeda.

El Misterio de las Catedrales edición para lectores de libros digitales, buena versión basada en la digitalización de Cesar Ojeda, para los que tengan "tecnología"... Agradecemos el aporte a nuestro habitual Anónimo.

El Misterio de las Catedrales versión en ingles con buenas imágenes (calidad y tamaño)

El Misterio de las Catedrales versión en francés, lo único bueno es el texto original, ya que no viene con fotos.

Donald E. Keyhoe

Los Desconocidos del Espacio de Donald E. Keyhoe en preparación

9:30

Siguiendo con los aportes, subimos el que un anónimo colaborador nos ha enviado: Los Desconocidos del Espacio de Donald E. Keyhoe, un libro clásico de la ufología del mayor retirado (y fallecido en 1988) de las fuerzas aéreas gringas.
El word del libro aun no esta listo, el digitalizador nos dice "Esto es solo un poco del libro ya que lo estoy digitalizando a mano…pero como no se encuentra en la red quiero compartir lo que voy transcribiendo por ahora…", así que queda tener paciencia (pues digitalizar un libro no es tarea fácil) y mandarle ánimos y hurras al amable colaborador mientras termina el libro.

Y para los impacientes,pueden leer lo avanzado hasta ahora desde ACÀ.

Saludos!!!


El Enigma de la Catedral de Chartres

Libros de Louis Charpentier para Lectores de Ebook

11:04

Seguimos posteando los distintos aportes que nos han llegado al mail y ahora le toca el turno a Louis Charpentier y dos de sus libros traspasados a otro formato para ser leídos desde lectores de ebook. Esto para los que los tienen, que los que no hemos comprado uno de esos, podemos visualizarlos bajando el programa Kindle desde ACÁ.
Los agradecimientos al compañero que nos dio los aportes, muchas gracias estimado, se agradecen todas las colaboraciones que nos has dado.

Los libros para Descargar:

Me pueden escribir a coleccion.realismo.fantastico@gmail.com si tienen libros para aportar.

¡¡¡Saludos Kindlescos!!!

El Libro de lo Inexplicable

Libros de Jacques Bergier para Lectores de Ebook

22:17

Continuando con los aportes de los amables participantes, traemos ahora dos de los libros del gran Jacques Bergier subidos en este blog; la particularidad es que han sido creados para leerlos desde lectores de ebook.
Les damos las gracias a nuestro colaborador FF... GRACIAS!!!

Si quieren leerlos desde el pc, descargan el programa desde acá: http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=kcp_pc_mkt_lnd?docId=1000426311

Los libros para descargar:
Saludos!!!

Iglesias Janeiro

La Cábala de Predicción de J. Iglesias Janeiro

17:53


Nos ha llegado amablemente por un colaborador, un gran aporte que les recomiendo a todos descargar. Uno de los mejores libros escritos por el español J. Iglesias Janeiro (pronto haremos una reseña de su obra): "La Cábala de Predicción" en su edición integra y con las cartas del tarot egipcio en una excelente resolución de alta definición que es lo mejor que se ha escaneado nunca en tarot. Desde este post le damos unas GIGANTESCAS GRACIAS a nuestro colaborador.

El libro  las cartas lo descargan de los siguientes link:


Lobsang Rampa

Curiosa primera edición de "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa

11:53

Curiosa primera edición del "Tercer Ojo" de Lobsang Rampa

El Tercer Ojo de Lobsang Rampa, es posiblemente uno de esos libros que todos hemos visto pasar por nuestras manos y que la gran mayoría ha leído. Ampliamente reeditado por la editorial Troquel de Argentina, es de todos conocida la mítica portada de Baldessari en la colección clásica de libros de esa editorial. Lo que es menos conocido es la existencia de una portada distinta en la primera edición de edición de 1958 de la editorial Troquel.

Esta portada de la primera edición del Tercer Ojo, dibujada por Segundo Freire (a diferencia del habitual Baldessari) es indudablemente una de esas joyas que como coleccionista uno quiere en su biblioteca. Una portada especial y única para la primera edición del primer y mas popular libro de Lobsang Rampa la hacen -sin duda- un material escaso de encontrar y al que esperamos algún día hacernos con una copia de él.

Con Lobsang Rampa pasa algo curioso (o mejor dicho vergonzoso), es indudable que ha influenciado a una gran parte de nosotros esotericamente, siendo uno de los principales artífices del amor por el Tibet que muchos sentimos en nuestros corazones. Fue Lobsang y no el Dalai Lama el que nos hizo tomar conciencia de ese grandioso y pacifico país. Es a Lobsang quien le debemos que se conozca a nivel popular temas como el viaje astral, el aura o las cavernas secretas del Tibet. Es a Lobsang que le debemos el habernos abierto las puertas a un conocimiento superior al que todos podemos acceder. Y lamentablemente es a él al que le hemos dado vuelta la espalda y prestado oídos a sus detractores y no a la sincera afirmación de sus palabras de que fue un autentico lama tibetano y que todo lo escrito por él es cierto.

Aunque Wikipedia y un montón de paginas de intenet nos digan y recalquen que Lobsang Rampa es un fraude, un falso tibetano y un mentiroso, lo cierto es que una cosa es (y parafraseando la película favorita de los conspiracionistas) "...que existe una diferencia entre conocer el camino y recorrerlo", o en este caso, en "creer lo que dicen sobre Lobsang Rampa y en leer sus libros". Y entre esa diferencia, hay un abismo de distancia.

A continuación -para los que gusten- les dejo la trilogía principal con la historia y las enseñanzas de Lobsang Rampa:

Saludos...

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+