El Viaje Interrumpido de John G. Fuller

16:40

Portada para la colección Otros Mundos del libro El Viaje Interrumpido de John G. Fuller


Por fin gracias al aporte de nuestro lector Moreau, podemos compartir para todos el excelente libro de John G.  Fuller: El Viaje Interrumpido con el famoso caso del secuestro sufrido por el matrimonio mixto Betty y Barney Hill por unos supuestos extraterrestres.
Debo reconocer que cuando comencé a leer este libro hace 2 años, lo hice no muy convencido por las reseñas y montones de paginas dedicadas al caso, y me sorprendí al descubrir la enorme adulteración y tergiversación de la historia original. ¿Uno de los casos emblemáticos en las primeras apariciones de los "grises" haciendo sus experimentos? Pues lean el libro y vean por ustedes mismo las mentiras montadas alrededor del caso. Ni grises, ni rapto violento, ni experimentos sexuales o zeta reticulianos como nos quieren hacer creer muchos supuestos "informadores".

Y de complemento la versión televisada del caso (que ya habíamos posteado), ahora en español!!!
Disfruten la lectura y ojala la comentemos para intercambiar puntos de vista.

Saludos!!!

PD: Aprovechamos de mencionar que alojaremos nuestros archivos en archive.org, tanto de libros como videos (para que los puedan descargar). A esperar que no nos eliminen de ahí.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mª Dolores Sánchez11 de enero de 2013, 20:18

    Estupendo!!. Gracias enormes por el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte, gracias.Disculpa mi ignorancia ya me registre en archive.org y no logro descifrar como descargar el libro, me puedes orientar....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es necesario registrarse, los bajas dirigiéndote a la izquierda de la pagina, donde dice VIEW THE BOOK, te salen varias opciones, puedes hacer click donde dice PDF y ahí descargarlo (también puedes hacer click con el botón derecho en el link PDF y elegir "Guardar enlace como...".
      Si no puedes me dices.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Desde hace varios años que escuche por primera vez la historia y supe que había un libro trate de buscarlo. Muy buen aporte, mi agradecimiento a quienes trabajaron en este proyecto.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+