Los Místicos del Sol de Jean-Michel Angebert

13:09


De nuestro compañero Javier hemos recibido la noticia de que se ha digitalizado la obra de los hermanos  Jean y Michel Angebert (los mismos autores de "Hitler y la Tradición Catara" y "Las Ciudades Mágicas"). Los Místicos del Sol en la línea tradicionalista de sus anteriores libros trata el tema de personajes históricos que han sido "marcados" por el Sol, desde Akenatón hasta Hitler pasando por Mao, Zoroastro o Alejandro Magno. Incluye un prologo del francmasón Serge Hutin.
En fin, una curiosa obra que sera la delicia de ciertos lectores.
Lo descargan desde ACÁ (lo bajan desde la columna de la izquierda haciendo click en PDF).

Saludos y gracias al digitalizador del libro por compartirlo y a nuestro amigo Javier (siempre alerta) de avisarnos.

PD: Hemos probado el nuevo Megaupload, pero es horriblemente lento, así que seguiremos subiendo los libros a archive.org, que se ha portado bien hasta ahora. ¿Les parece?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias por el aporte. Trato de abrir el pdf y no carga, ojalas se pueda arreglar. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descargastes? o tratas de abrirlo online? Pesa más de 140 megas y se te hará difícil verlo en línea, mejor bajarlo y abrirlo (En la columna de la izquierda, haces click a PDF con el botón derecho y seleccionar "Guardar enlace como...").
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Si es verdad, habia tratado de abrirlo en linea, no me habia percatado lo pesado que era. Gracias por la indicacion, ahora si todo perfecto. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog!! Felicitaciones y muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es la primera vez que escribo debido a que no conocía este extraordinario Blog... Por pirncipio de cuentas, felicidades porque está muy entretenido y de los muy pocos dedicados a temas que aún en pleno siglo XXI la ciencia descarta metódicamente tal vez por miedo a que la conceptualización que tenemos actualmente sobre el hombre y su civilización se venga abajo y, con ello, los poderes que aún siguen dominándonos (Iglesia, estado, etc.).
    En fín... aprovechando, quisiera hacer una pregunta: ¿han probado el servidor Zyppyshare?... es rápido, gratuito, no requirere suscripción, etc.
    Bueno... lo dejo como una alternativa, y de ninguna manera es un mensaje publicitario:
    http://www.zippyshare.com/
    Un saludo desde México capital!!!
    Gabriel de la Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, si he visto el zippy, por ahora he subido archivos al nuevo mega, que dicen esta mejor organizado. En todo caso tendre en cuenta la opción, ya que lo ideal es tener varias alternativas en paralelo para que no nos pillen desprevenidos en los cierres.

      Gracias y saludos!!!

      Eliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+