El Misticismo de Aime Michel

11:27

El investigador y ufólogo Aimé Michel es ampliamente reconocido por uno de los libros clásicos sobre el tema OVNI títulado "El Enigma de los Platillos Voladores" que hasta hoy en día es mencionado en programas como "Alienígenas Ancestrales" del History Channel o por su colaboración en otras leyendas como Vallée y Ribera en "Los Humanoides", uno de los mejores libros sobre los seres extraterrestres.

Pero Michel también incursiono en otros campos un un poco alejado (pero ni tanto) del tema OVNI. Con el misticismo, el francés entra en -lo que podríamos considerar para autores de su tipo- "tierra desconocida", pero nada más falso, ya que el autor ha incursionado antes en temas ajenos a los platillos voladores con libros sobre sueños y montañismo.

El Misticismo, el hombre interior y lo inefable, nos muestra la investigación y visión personal del Aimé Michel sobre lo que el entiende por Misticismo y los hombres que son más que hombres, todo desde un punto de vista un tanto occidental cristianizado y no tan global como debiera haber sido. 

Publicado en 1975 en la colección Otros Mundos y en 1979 en Realismo Fantástico, la edición actual esta basada en una digitalización de esta última. Lamentablemente el libro cuenta con unas paginas cambiadas, por lo que si un lector se anima a reordenarlas, le estaremos agradecido en que lo comparta.

El libro lo descargan desde ACÁ. Agradecemos a nuestro lector Javier por darnos el dato del libro.

Saludos!!!

Portada para Realismo Fantástico

Portada para Otros Mundos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por la aportación.
    Héctor Gameros

    ResponderEliminar
  2. Sólo está en mega para descarga? -tengo un problema...!-

    ResponderEliminar
  3. Hola, mega nos funciona bien, solo hay que tener cuidado de no hacerlos desde navegadores en modo incógnito que no los acepta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+