La Historia Empieza en Bimini de Pierre Carnac

8:50

Del francés Pierre Carnac, pseudónimo del escritor Doru Todericiu (primera vez que leo un nombre más extraño que el mismo pseudónimo), traemos su obra más conocida en el mundo hispano-parlante: "La Historia Empieza en Bimini", título que parodia la obra de Noah-Kramer: "La Historia Empieza en Sumeria". 

Originalmente publicado en 1973 por las Ediciones Robert Laffont con el título original de "L'Histoire Commence a Bimini", aparece en español gracias a Plaza & Janes el año 1975 en la colección "Otros Mundos" y posteriormente en 1977 para "Realismo Fantástico". 

Como ustedes habrán podido deducir por el título, la obra del francés nos habla sobre las ruinas de las costas de Bimini y la supuesta relación con la Atlántida, que es la verdadera cuna de nuestra y no Sumeria como nos quieren hacer creer ciertos historiadores (y ciertos conspiracionistas también).

Damos nuestro agradecimiento al anónimo digitalizador del libro que por lo visto debió sacrificar el libro en el traspaso digital. La Historia Empieza en Bimini de Pierre Carnac lo pueden descargar desde ACÁ.

Portada para la Colección Realismo Fantástico

Portada para Otros Mundos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por escanear y subir este libro, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo. Saludos

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+