7/16/2013

Como Descargar Archivos

Hola a todos: como se habrán dado cuenta muchos, hemos cambiado la forma de bajar archivos usando acortadores de url. La esencia es la misma, que sean gratis para todos (eso nunca lo cambiaremos), pero con un pequeño añadido que no es para nada complicado. ¿Cuales son los objetivos de acortar la url?

Primero, que de esta forma ocultamos nuestro link, ya que si buscan nuestro blog de descarga para denunciar, los link del blog no irán directamente a la descarga, sino a una publicidad. Y si llega la denuncia desde mediafire o mega, ellos tendrán como referencia, no nuestro blog, sino la dirección acortada con publicidad. Esto es como tener un intermediario, donde ni destino y ni origen se conocen entre ellos. De esta forma se evita o atrasa al máximo que nos tumben los archivos.

Segundo es que de esta forma, por la publicidad, se puede recibir un pequeño porcentaje de dinero que con tiempo puede servir para invertirlo de alguna forma en el blog. 

¿Como se descargaran los archivos? La respuesta es muy fácil e intuitiva, cuando hagan click en el link de descarga, ira a una ventana con publicidad, se dirigen a la parte superior y esperan a que aparezca la frase SALTAR PUBLICIDAD, le hacen click y se ira a mega o mediafire para descargar vuestro archivo. Les dejo imágenes ilustrativas más abajo.

PASO 1: Encuentran el link de descarga (generalmente es ACÁ o el título del libro)
PASO 2: Esperan los 4-5 segundos.

PASO 3: Hacen click en SALTAR PUBLICIDAD.

PASO 4: Llegan a Mega o Mediafire y descargan el libro.

Y ahora que ya saben descargar, les dejo la siguiente tarea que consiste en bajar  El Libro Ilustrado de Signos y Símbolos, un bello libro-enciclopedia con una cantidad enorme de ilustraciones sobre símbolos secretos. Lo pueden descargar desde ACÁ. (Si no pueden, relean los pasos).

Saludos a todos y agradeceré vuestros comentarios sobre la nueva forma de bajar archivos. Todos los comentarios son bienvenidos (les gusta? no les gusta? les molesta? les da lo mismo?).

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Roland. Las aclaraciones no pueden estar mejor! Magnifico trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar

  2. Gracias Roland.

    Siempre apreciaremos mucho la razón y el sentido verdadero de tu trabajo en este blog.

    Dr. Luis Pérez Ponce PhD
    _________

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui dejo un aporte, espero lo disfruten.

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui dejo un aporte, espero lo disfruten. http://www.4shared.com/office/x2ABO_pTce/LOUIS_CHAMPENTIER_EL_ENIGMA_DE.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor, gracias por el libro, es una joya muy buena y recomendable de leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar