Los Doce Triángulos de la Muerte de Antonio Ribera

0:01

Uno de los libros más curiosos y clásicos del español Antonio Ribera ha sido "Los Doce Triángulos de la Muerte", donde el investigador nos informa sobre doce -posibles- vertientes o vórtices similares al Triangulo de las Bermudas y al Triangulo del Diablo (ambos popularmente conocidos gracias a Charles Berlitz). Estos doce vórtices o triángulos son los que Ribera revisa exhaustivamente uno a uno en el libro. Isla de Pascua, Polo Norte, Polo Sur, Bermudas, Mar del Diablo, Islas Canarias, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Pacifico Norte, Pacifico Sur y África del Sur son los extraños lugares que producen distintos fenómenos (no al nivel del famoso Triangulo de las Bermudas) y que -como mínimo- son inquietantes.

Cuando leí el libro hace años, lo que más me llamo la atención fue la noticia de los supuestos OVNIS nazis y ciertos casos de encuentros extraterrestres donde los testigo mencionan a E.T. que hablaban como "soldados alemanes de las películas". Posiblemente este libro fue uno de los avivadores del mito de OVNIS nazis que tan común se han vuelto en el tema conspiranoico (en realidad no creo en OVNIS nazis, si tuvieran ese tipo de naves, dudo que hubieran perdido la guerra... Pero el mito es fuerte y sirve para cautivar a los pobres mentes débiles que tanto abundan), lo que quizás contribuyo el tremendo éxito del libro, que lo han vuelto una joya prácticamente desparecida.

Editado por la española E.T.A. en 1976, en una hermosa edición de tapa dura con sobrecubierta, es reeditado nuevamente en 1987 por Plaza & Janes para su colección Otros Horizontes de la cual proviene la versión pdf que alguien amablemente escaneo. El libro lo descargan desde ACÁ.

Saludos!!!

Edición de A.T.E

Edición de Plaza & Janes

You Might Also Like

1 comentarios

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+