Noticias 4ta Semana de Julio

19:40

Hola a todos, esta semana traemos unas breves y directas noticias al blog.

1.- Un anónimo lector nos aporto con el libro de Nathalie de Salzmann de Etievan "¡No saber es Formidable!" el cual reseñamos en su respectiva >>entrada<<. Nos es muy grato saber que nuestras peticiones son escuchadas y recibir la ayuda desinteresada de nuestros lectores a los que le damos unas enormes ¡¡¡Gracias!!!... Para los interesados en el libro de Nathalie, lo pueden descargar desde ACÁ.

2.- Para los que se habrán dado cuenta (en el menú superior), estamos creando listas de las principales colecciones con sus títulos respectivos, donde los reseñaremos brevemente y (si corresponde) incluiremos el link de descarga. Es un trabajo largo y con paciencia esperamos terminarlo. ¡Los aportes y sugerencias son bienvenidas!

3.- Nos alegra mucho saber que en el ultimo mes, hemos doblado la media de visitas diarias, las que eran entre 150 y 200 personas por día, y que actualmente han aumentado entre 300 y 400 visitas con unos peak de 500 en sus buenos momentos (que curiosamente son los días martes y miércoles). Puede que para otras paginas no sea una enorme cantidad, pero para nosotros es un gran logro que deseamos compartir y agradecer a todos ustedes. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

4.- Y para terminar estas noticias, los dejamos con una curiosidad literaria o mejor dicho ufológica: "Yo Confidente de los Hombres del Espacio" de Fernando Sesma, uno de los actores principales del famosísimo caso UMMO que recibió las cartas de los supuestos UMMITAS y que abrió el debate y la polémica que repercute aun hoy en día. Y aunque este libro de Sesma es anterior a UMMO, sirve como ¿precuela? para  posiblemente entender lo que vendría después. Personalmente a Sesma no le creo nada y pienso firmemente que el caso UMMO fue un montaje prototipo para lo que vendría después: "Grises y Reptilianos"... Pero bueno, esto ya es tema para otro día. El libro -para los interesados- lo pueden descargar desde ACÁ.

Saludos y recuerden siempre buscar la Verdad que yace en vuestro interior.

You Might Also Like

0 comentarios

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+