Tratado Metódico de Magnetismo Personal de Paul C. Jagot

14:11

Otra de las editoriales españolas de los años 70 que impulsaron el esoterismo-ocultismo con sus libros fue la cuidadosa EDAF que con su colección La Tabla de Esmeralda nos regalo imperdibles clásicos como los libros de Eliphas Lévi, Paracelso y Dion Fortune.

De EDAF tenemos buenos recuerdos (uno de los más recientes es "La Antología del Ocultismo") y no es de extrañar que hayan sido ellos los que rescataran a Paul Clemente Jagot para las nuevas (en esa época) generaciones. Jagot fue ampliamente conocido en los años 20-30-40 con sus obras sobre magnetismo, hipnotismo, sugestión, insomnio, memoria, voluntad, autodominio, doble vista y ciencias ocultas que sin duda influenciaron a muchos de nuestros abuelos y a uno que otro "mago" actual.

En esta ocasión traemos gracias a un anónimo digitalizador, su obra Tratado Metódico de Magnetismo Personal, con uno de los temas ya tocado por Jagot en sus anteriores libros (Magnetismo, Hipnotismo y Sugestión y La Curación por el Magnetismo) y del cual nos deleita con su profundo conocimiento de los poderes ocultos en el ser humano.

El libro lo descargan desde ACÁ.

Saludos.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por tu aportación. Magnifico Autor.
    Héctor Gameros

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por el aporte, disculpa ¿Sabes donde podría coseguir mas libros del mismo autor? sobre todo me interesa el de magnetismo, hipnotismo y sugestión... y de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en scribd se encuentran otros libros de Jagot, pero ese de Magnetismo, hipnotismo y Sugestión no lo he visto, ya que es de los interesantes de Jagot para subir junto con "Tratado de la Doble Vista" e "Hipnotismo a distancia". En todo caso si encontramos alguno de ellos lo subiremos al blog.
      Saludos y gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Como lo bajo ? me redirreciona a mega en googlestore

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el aporte... es un gran aporte, suba mas libros de Paul Jagot al blog.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el aporte... es un gran aporte, suba mas libros de Paul Jagot al blog.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+