Casas Que Matan de Roger de Lafforest

15:35

Del francés Roger de Lafforest (conocido por tu otro libro "Las Leyes de la Suerte") traemos su primer libro traspasado a pdf.

Originalmente publicado por la editorial Robert Laffont en 1972 con el titulo de "Ces Maisons qui Tuent", es traducido al español como "Casas que Matan" por Ediciones Martínez Roca en 1976 en su interesante colección "La Otra Ciencia". En el libro de Lafforest, el autor nos habla de las casas malditas que atraen desgracias, su estudio e historia, y como poder tomar precauciones cuando nos toque una casa maléfica.

Nuestros agradecimientos al anónimo digitalizador que nos trae un título escaso y difícil de conseguir.

El libro lo descargan desde ACÁ.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola : alguien sabe si en este libro u otro se habla de que el color azul tiene la misma frecuencia que una célula cancerosa ?

    Gracias.

    ResponderEliminar

  2. Hola :
    Hay alguien que se salga al plano astral ? Yo lo hice hace muchos años atrás, fácilmente durante una semana corridita, sin problema. Pero como me fué tan fácil no valoré esta experiencia. Ahora sí quiero tener el control total para salirme en cualquier instante que yo lo decida. Y quisiera que alguien que se salga astralmente, me ayude, me visite y me lleve de travesía astral, para ya definitivamente recuperar la confianza perdida. Pues solo fué una semana en 1972.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Sobre el viaje astral te recomiendo que lo intentes por ti mismo, nadie puede sacar a otro en astral y llevarlo a recorrer lugares, ya que el trabajo esotérico siempre parte por lo que haga uno mismo (por mucha hambre que tu tengas, nunca estarás saciado si yo soy el que come). Esa es la gran realidad del ocultismo, en donde realmente cuenta lo que hace uno y no lo que hacen los demás.
    Tu llamado solo atraerá a embusteros, locos o en el peor de los casos algo indeseable.
    Saludos.
    PD: Las técnicas para lograrlo están, solo hay que ponerse a trabajar y no esperar que nos hagan todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo: efectivamente en este libro se habla de lo que mencionas del cancer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, los libro de Lafforest son una fuente inagotable de trabajo de invstigacion e inspiracion. Los otros textos en frances sobre las energias y los divesos temas hermeticos no tienen desperdicio. Lamentablemente no estan traducidos pero su frances es bastante sencillo, si se escanean y pasa el OCR de ABBY pueden traducirse bastante bien. Son impresionantes, el vivio hasta los 93 creo por lo que aplico algunas de las indicaciones dadas en sus varios libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Investigador, muchas gracias por la información que nos das. Muy interesante.
      Saludos.

      Eliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+