8/09/2013

Encuentro en "Montaña Roja" de J. J. Benítez

De vez en cuando las colecciones españolas Otros Mundos y Realismo Fantástico hacían descansar a los autores extranjeros e incursionaban en los investigadores nacionales para la publicación de nuevos títulos en sus libros. Gracias a ellos se dieron a conocer nombres como Pedro Guirao, el Profesor D'Arbo y J. J. Benítez. Es este ultimo el que mayor reconocimiento a logrado con el tiempo y que mayor cantidad de libros (de autores españoles) logro posicionar en las colecciones de Plaza & Janes. Hoy traemos una de sus obras tomada directamente desde la web de J. J. Benitez (http://www.planetabenitez.com) a la cual aplaudimos la iniciativa de regalar para descarga algunos libros del español. 

Encuentro en "Montaña Roja" es publicado por Otros Mundos en 1980 y en Realismo Fantástico en 1983, el libro ha sido publicado en otras ediciones a través de los años. Para la sinopsis del texto, nos remetimos a la entregada por la misma editorial:
En su investigación de los OVNIS, J.J. Benítez ha conocido a muchas personas que no aceptan el fenómeno o se muestran escépticas a causa de que ningún profesional de categoría los ha visto. Pues bien, en esta obra el autor prueba que los OVNIS no sólo son avistados por pastores, labriegos y pescadores, sino también por cualificados profesionales: los pilotos de aeronaves civiles y militares. He aquí, por primera vez, el relato de una serie de pilotos españoles que han tenido sorprendentes encuentros con OVNIS y que han presenciado con sus propios ojos uno de los misterios más apasionantes de todos los tiempos.
El libro lo descargan desde ACÁ. Saludos!!!

Portada para la colección Realismo Fantástico

Portada para la colección Otros Mundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario