La Conexión Cósmica de Carl Sagan

15:44

En nombre de Carl Sagan es ampliamente conocido por todos nosotros, muchos lo recordamos por su celebre serie "Cosmos" que nos abrió un mundo impensado del Universo. Sagan ademas de astrónomo y astrofísico fue escritor que dio a luz varias obras entre las cuales "La Conexión Cósmica" fue publicada en las colecciones Realismo Fantástico y Otros Mundos de Plaza & Janes.

Con una visión científico, Sagan examina el asunto de las vidas extraterrestres inteligentes. Hasta ahí muy bien, pero al tener un punto de vista "científico" solo puede haber una respuesta, respuesta muy obvia y que tienen en común todos los científicos (o al menos los oficiales). El capitulo ¿Ha sido visitada la Tierra? es un claro ejemplo de ese pensar científico que desecha las visitas actuales o en la antigüedad de los extraterrestres con argumentos irrisorios y faltos de VERDAD (al menos para mi, y si ustedes los analizan llegaran a la misma conclusión).

En fin, un libro cuyo mayor merito es ser de Carl Sagan y que reseñamos por haber entrado en nuestras colecciones favoritas.

Lo descargan desde ACÁ.
Portada para Realismo Fantástico

Portada para Otros Mundos

You Might Also Like

1 comentarios


  1. Un cordial saludo y mi agradecimiento de siempre para ustedes.

    Dr. Luis Pérez Ponce PhD
    ___________

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+