La Magia del Sexo de Charles Waldemar

16:47

Buscando por la web hemos encontrado una verdadera joya que se merece un post en nuestro blog:  La Magia del Sexo del alemán Charles Waldemar.

Escrito en 1958, es traducido por primera vez al español en 1963 por la editorial Grijalbo. Este libro es realmente muy difícil (imposible diría yo) de encontrar y en la única parte que actualmente se vendía, el precio era sobre 170 dolares americanos. Afortunadamente alguien lo tomo prestado de una biblioteca -suponemos- mexicana y escaneo esta primerísima edición para compartirlo con los internautas.

En el libro de Waldemar, encontramos un repaso a la magia del sexo a través de los tiempos abarcando temas como los trovadores, la edad media, Paracelso, la potencia sexual subliminada, el fetichismo, las amazonas, sortilegios de amor, instinto sexual, brujería, satanismo, obsesión sexual, Dante, Goethe y Novalis, magia sexual en la pareja, fuerzas magnéticas y la procreación mágica entre otros temas. En definitiva un muy interesante, curioso y especial libro que bien vale la pena tener y preservar. 

Del autor no es mucho lo que podemos mencionar salvo su origen alemán y la foto que adjuntamos en este post.

El libro lo descargan desde ACÁ. Que tengan buen día. Saludos!

Portada original alemana de 1958

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy, pero muy, pero muy buen aporte!!!!! Esto es oro en polvo para los que saben apreciarlo. Mil Gracias

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+