Yoga y Sexo de Omar V. Garrison

0:22

Hace un par de años tuve la oportunidad de comprar y leer el libro "Yoga y Sexo" de Omar V. Garrison, el que se convirtió en una lectura muy interesante y que me llamo poderosamente la atención por la información ahí vertida. Garrison explica en forma clara y directa en que consiste el yoga sexual, sus técnicas y ritos y como llevarlo a cabo por cualquier pareja. También da técnicas de respiración que deben acompañar al yoga sexual y una interesante técnica para recordar sueños y vivirlos intensamente. El autor toca también el tema de los "hermanos de la sombra", los señores del sendero de la mano izquierda, oscuros y tenebrosos iniciados que -sin duda- hacen palidecer a los "malos de moda" llamados illuminatis.

Nacido en 1913 y fallecido en 1997, Garrison fue periodista y escritor norteamericano que escribió sobre una docena de libros (entre los cuales destaca uno dedicado a la historia oculta de la Cientología) y del que sólo conocemos dos obras traducidas al español: El libro reseñado hoy y "Balboa el Conquistador".

En resumen un excelente libro con interesantes técnicas y practicas orientales de esas que sólo son entregadas en forma oral y que conviene tomar con precaución y sabiduría (en mi caso, lo recomendaría a personas a las cuales se toman seriamente el esoterismo, pero con hechos, con CONCIENCIA -usando términos del Cuarto Camino- y no de palabra o por moda).

Escrito originalmente en 1964 con el título de "Tantra: The Yoga of Sex" y publicado por Julian Press, es en español donde el libro es editado varias veces por la argentina Siglo XX del cual viene la presente digitalización. El libro lo descargan desde ACÁ.

Portada para una de las ediciones de Siglo 20

You Might Also Like

1 comentarios

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+