9/19/2013

El Misterios de los Templarios de Louis Charpentier

El compañero Rafael V. nos avisa de la existencia de "El Misterio de los Templarios" de Louis Charpentier y nos lo envía como archivo adjunto para compartir.

Originalmente publicado como "Les Mysteres Templiers" en 1967, aparece en español en 1970 por la editorial Bruguera en su Enigmas del Universo Nº 2. Las siguiente ediciones son de 1995 por Metropolitana y en el 2000 por Apostrofe. La presente digitalización corresponde a la del año 2000.

En el libro Charpentier nos cuenta sobre el Arca de la Alianza y la historia de los templarios desde sus orígenes hasta su final. La versión digitalizada incluye las foto e imágenes que la versión de 1970 excluyo. De esta forma cinco de los seis libros escritos por Charpentier se encuentran para descarga, quedándonos por el momento como tarea pendiente "El Misterio Vasco" (los otros libros los bajan ACÁ).

¿Qué más podemos decir de Charpentier que no hayamos dicho? Uno de los mejores, más serios y coherentes investigadores del pasado de la humanidad, cuya obra de seis libros es un clásico obligado para todo lector, y uno de nuestros eternos favoritos que siempre tendrá su lugar especial en nuestro blog.

Descargan la primera parte del libro desde ACÁ  y la segunda parte AQUÍ.

Saludos!!!

Portada de la primera edición de Los Misterios Templarios de Louis Charpentier


No hay comentarios:

Publicar un comentario