El Sabio Tibetano de Lobsang Rampa

15:29

El ultimo libro escrito por Lobsang Rampa allá por 1980 fue "El Sabio Tibetano"; libro que más bien fue dictado en una grabadora ya que el tibetano se encontraba convaleciente y como él mismo menciona  esperando "...en mi lecho de hospital que se corte mi Cordón de Plata y se destruya mi Cuenco Dorado para ir a mi Hogar Espiritual: Patra".

En "El Sabio Tibetano", Lobsang relata como junto a su maestro el lama Mingyar Dondup llegan a unas cavernas secretas (iluminadas con luz fría solar) proveniente de la primera raza que pobló el Tibet hace un millón de años. Ahí encuentran por casualidad un platillo volador con seres en una especie de estado cataléptico y teniendo toda su tecnología a disposición, revisan a través de una maquina, la historia de la humanidad desde hace 2 millones de años: la Atlántida, la ¿Lemuria?, los cambios de cuerpos, la llegada de un planeta extranjero que se acerco a la Tierra, la destrucción del llamado "Planeta Amarillo" o Faetón, la Tierra Hueca, el registro Akáshico y los interesantes "Jardineros de Mundos" entre otros temas son tocados por ambos lamas en sus conversaciones.

Un curioso libro del cual Lobsang nos afirme que es 100% real. Para los interesados el archivo lo descargan desde ACÁ

Portada de la edición en ingles de "El Sabio Tibetano" de Lobsang Rampa
Portada de una edición en ingles

Portada de la edición argentina de "El Sabio Tibetano" de Lobsang Rampa
Portada de la edición argentina

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para los que no save en la saga de starwars el personaje jedi Obi-Wan Kenobi esta basado en lobsang rampa, figense sino mas en la cara del actor que repesenta a obi-wan de 1976-80', es un calco de Lobsang Rampa!

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+