10/21/2013

Noticias, Redes Sociales y Raymond Bernard

Como ya han notado muchos, nuestro compañero "Centauro Quirón" nos ha aportado con algunos fascículos de "Lo Inexplicado" para que todos pueda descargar. Quirón nos ha sorprendido con varias digitalizaciones y nos promete unas cuantas más, volviéndose de esta forma en uno de nuestros mayores colaboradores. Con esto, hemos decidido crear un indice con todos los números de "Lo Inexplicado" que iremos completando poco a poco y con paciencia.

Este proyecto-indice se suma a los anteriores que estamos haciendo sobre las distintas colecciones -y que pueden ver en el menú superior- y que también vamos construyendo en la medida que el tiempo alcance. Aprovecho de pedirles la cooperación en las portadas de libros que ustedes tengan para ir completando las colecciones. Pueden mandarlas a RF@realismofantastico.net.

También hemos aprovechado de incorporar botones para compartirnos en las redes sociales (facebook, twitter y google+). Nos hemos visto obligado a esto, ya que los buscadores como google le dan suma importancia a las redes sociales y suelen "castigar" a los que no las utilicen. Agradeceremos todas las recomendaciones que puedan hacernos, para así estar más asequibles en internet para los que gusten de estos temas (con que hagan un simple "me gusta" nos favorecerán bastante).

Finalmente dejamos en descarga directa el libro "Los Dirigentes Ocultos del Mundo" del rosacruz Raymond Bernard, que aclaramos no es nuestro buen doctor Walter Siegmeister, alias  Raymond Bernard (autor de "La Energía Creadora" y La Tierra Hueca" los cuales pueden descargar del siguiente >>LINK<<). El libro lleva por título original "Encuentros con lo Insólito".

Agradecemos a Debbie Goldstern por aclararnos la confusión entre los dos Raymond Bernard.

El libro lo descargan desde ACÁ.

Nos vemos.

"Los Dirigentes Ocultos del Mundo" o "Encuentros con lo Insólito".

4 comentarios:

  1. Hola Jean, tanto tiempo.

    Te escribo porque veo reseñas el tema de Walter Siegmeister, efectivamente alias Raymond Bernard, pero no Raymond Bernard rosacruz, ya que no son las mismas personas, y te explico porque.

    El libro que se conoce como Los Dirigentes Ocultos del Mundo, se denomina en realidad "Encuentros con los Insólito", los Dirigentes ocultos del mundo y los drusos, 1982

    (http://www.abebooks.com/servlet/SearchResults?an=FRC%20Raymond%20Bernard&tn=Encuentros%20Con%20Lo%20Insolito%20Los%20Dirigentes%20Ocultos%20Del%20Mundo%20Y%20Los%20Druzos&cm_sp=mbc-_-ats-_-all)

    Qué ambos escritores no son la misma persona lo certifica el análisis de la calidad literaria, y es muy fácil de comprobar, leyendo uno y otros.

    Walter Siegmeister, ni por asomo, al leer su trabajo, llega a las alturas emprendidas por su homónimo rosacruz, y conozco bien su pista.

    Como estocada final, tenemos que Siegmeister fallece en 1965 de una afección pulmonar. (http://www.skepdic.com/hollowearth.html)

    En cuanto a Raymond Bernand rosacruz, su certificado de defunción anota 2006. (Véase: http://www.plotinus.com/raymond_website_copy.htm)

    Fijate además que Parellada de Cardellac, cita correctamente la correción que hago en cuanto a los Dirigentes Ocultos del Mundo, y no confunde a su interlocutor con el homeópata norteamericano (Reinos Perdidos y Claves Secretas) (http://biblioteca.amorc6.org/por-tema/cat_view/68-biblioteca/38-escritos-rosacruces-y-martinistas/45-el-rosacruz?start=100)

    Véase:

    http://www.raymond-bernard.net/

    Débora Goldstern

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora, un gusto verte de nuevo.
    Vayamos por parte, antes que nada para aclarar la situación y ordenarnos en forma clara. El autor de la "Tierra Hueca" sería Walter Seigmester-Raymond Bernard y no de Raymond Bernard-Rosacruz? o al revés?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roland: Walter Siegmister tuvo varios alias, como explico en el artículo que citás, uno de los cuales fue Raymond Bernard, el cual no tiene nada que ver con el gran Maestre Rosacruz, fallecido en 2006. Siegmister en cambio muere en 1965. Está todo dicho.

    ResponderEliminar
  4. Ok Debbie, muchas gracias por la aclaración, ya cambie la entrada.
    Te debo una.
    Saludos.

    ResponderEliminar