La Tierra Hueca de Raymond W. Bernard

1:06

En nuestro blog siempre estamos abiertos a propuestas, proyectos e invitaciones innovadoras de nuestros lectores, por eso cuando nos escribieron de una nueva editorial llamada "Byrd" ofreciéndonos una edición pdf de "La Tierra Hueca" de Raymond W. Bernard totalmente digitalizada y no escaneada (como la que abunda actualmente), la aceptamos y recibimos de muy buen agrado.

El editor nos comenta su proyecto al respecto:
Por otro lado, y yendo al objeto de este mensaje, quisiera aportar mi granito de arena con la obra de Raymond Bernard, La Tierra hueca, la cual edité y corregí para facilitar y hacer más amena su lectura. Con esta obra también doy mi primer paso en un emprendimiento personal al que decidí llamar Editorial Byrd y mediante el cual pretendo editar textos afines a la temática que nos interesa y compartirlos gratuitamente. Por ese mismo motivo me gustaría que el libro sea publicado en tu sitio web, ya que creo que va a tener un buen recibimiento. Te adjunto el archivo y te agradezco de antemano.
Las gracias te las damos nosotros por tu tiempo y esfuerzo invertido. Un muy elegante y profesional trabajo de diseño en una obra CLÁSICA como es el libro de nuestro conocido Bernard W. Raymond o Walter Seigmeister que abrió la caja de Pandora sobre el mundo subterráneo y que tantas investigaciones ha producido (recomendamos la hecha por Débora Goldstern en su blog http://cronicasubterranea.blogspot.com/).

Les dejamos el mail de la editorial Byrd para que les hagan llegar sus comentarios, sugerencias o aportes: editorial.byrd@aol.com

El libro lo descargan desde acá: "La Tierra Hueca de Raymond W. Bernard"

Saludos.

La Tierra Hueca de Raymond W. Bernard

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Lo he estado buscando por mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nos alegramos que te sirviera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esta obra la encontré de casualidad en una fería de libros usados, lo compré apostando por el buen título que tiene, y no me defraudó para nada. tiene gran información sobre las leyendas esquimales y las expediciones polares, reune gran información. áltamente recommendable.

    ResponderEliminar
  5. Éste fue uno de los libros con los que alucine cuando jovencito, muy bueno aunque ahora se han dedicado a desmentirlo en algunas partes.
    Por cierto en youtube liberaron una entrevista al almirante Byrd.
    Saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+