El Ojo de la Revelación: Los Antiguos Cinco Ritos Tibetanos de Peter Kelder

19:20

En 1939 aparece un librito de 32 paginas titulado "The Eye of Revelation" de un desconocido Peter Kelder donde el autor relata como conocio a un anciano coronel que buscando la juventud, encuentra un monasterio tibetano donde le enseñan los ritos que lo hicieron recuperar un aspecto jovial que sorprendió a Kelder cuando lo reencuentra. Esos ejercicios-ritos fueron enseñados a Kelder por el coronel, quien plasmo la historia y los ritos en este libro de 1939. En 1946 aparece una segunda edición del librito por el mismo autor.

Posteriormente en variadas ediciones de otros autores tomaron como base el texto original de Peter Kelder añadiéndole más detalles. Algunos son -supuestamente- escritos por el mismo Kelder con otro autor o bien presentado por ellos (por ejemplo: Bernie Siegel, Laura Goodman, Christopher Kilham, etc.). Es por ello que se ven tantas ediciones distintas, sin contar los múltiples nombres que puede tomar el libro (Los 5 Ritos, Secretos Tibetanos de la Eterna Juventud, La Fuente de la Juventud, etc.). Por ello hemos optado por remitirnos a la edición de Christopher S. Kilham como una de las más fieles a la original, de hecho en el libro nos da a entender que Kilham conoce a Peter Kelder y este sigue aun vivo después de 70 años de haber escrito el libro, lo que sería una muestra indiscutida de que los ejercicios si funcionan.

El libro lo descargan desde acá: Los Cinco Ritos.

También les dejo la edición original en ingles de 1939 y 1946 (curiosamente antes y después de la Segunda Guerra Mundial). Si omiten las publicidades que se les agregaron, tendrán un texto integro del libro original. Ese lo descargan desde acá: The Eye of Revelation.

Que tengan buen fin de semana.

Saludos.

El Ojo de la Revelación: Los Antiguos Cinco Ritos Tibetanos de Peter Kelder

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Les había perdido la pista, un placer volver a visitar este magnífico blog. Muchas gracias por todo el trabajo que se toman para rescatar estos libros tan interesantes. Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, pues (re)bienvenido (de nuevo).
    Saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+