Noticias Varias Enero 2014

17:28

Hola a todos, esperando que hayan tenido una grata navidad y un grandioso año nuevo, hemos vuelto al blog después de una moderada ausencia.

Les comento que he tenido problemas con mi computador, lo que me llevo a reemplazarlo por otro que he debido comprar. Es por ello que no he podido ingresar como antes al  blog y me salte de dar el resultado de nuestro concurso, del que he optado por dejar vació el referente a la "alternativa 1" por falta de participantes. En cambio para la "alternativa 2" (digitalización de libros), tenemos de ganador a Che Guavira con su libro "La Ciencia Misteriosa de los Faraones del abate Moreux"; que al ser nuestro único participante, no he tenido que seleccionar entre otros digitalizadores (nos comunicaremos por mail con Guavira para hacerle llegar los libros).

Mientras tanto trataremos de ponernos al día con el blog, responder comentarios y recuperar los libros que nos quedaron en el computador estropeado para poder compartirlos con ustedes.

Para finalizar les dejo el libro "OVNIS: S.O.S a la Humanidad" del español J. J. Benitez, un "clásico" aparecido en las colecciones Realismo Fantástico y Otros Mundos de la editorial Plaza y Janes en los años 70.

El libro lo descargan desde ACÁ.

Que tengan buena semana.

Saludos.

Portada para Otros Mundos del libro "OVNIS: S.O.S a la Humanidad" del español J. J. Benitez

Portada para Otros Mundos del libro "OVNIS: S.O.S a la Humanidad" del español J. J. Benitez

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se te echaba en falta. Próspero año 2014

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Feliz nuevo 2014 para tí también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rikardo, un muy feliz año para ti también.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+