El Poder Síquico de las Pirámides de Bill Schul y Ed Pettit

0:38

El otro día nos escribió Aleixer para ofrecernos el libro El Poder Síquico de las Pirámides de Bill Schul y Ed Pettit que él mismo digitalizo. El aporte fue una grata sorpresa para nosotros -que desconocíamos de la existencia de tal libro- ya que el tema es muy interesante y con un amplio espectro que no ha sido mayormente profundizado. Hace poco esta semana veía un documental del National Geographic sobre la Esfinge y la Pirámide de Keop, y la verdad que lo mejor de esos documentales son las imagenes que nos muestran, ya que el contenido es una basura completa (1 hora de programa discutiendo sobre quienes eran los autores de la Esfinge) dejando de lado las finalidades que cumplen o los potenciales poderes o energías que ellas nos pueden entregar; y de esa forma desperdiciando material en tonteras sin importancia, dejandonos como único medio el recurrir a libros como el que hoy presentamos.

En fin, agradecemos a Aleixer por tan interesante aporte y les dejamos el libro en formato pdf para descargar desde mediafire: El Poder Síquico de las Pirámides.
O bien desde 4shared en formato de imagenes tal y como nos lo envío nuestro colaborador: El Poder Síquico de las Pirámides.

Que tengan buen día.

Saludos.

PD: Para el próximo miércoles subiremos un libro sobre Stonehenge.

El Poder Síquico de las Pirámides de Bill Schul y Ed Pettit

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que ironía, el autor de este post critica un documental por "hacerle perder el tiempo con tonteras sin importancia" y recomendando un libro de "poderes y energías místicas"

    ResponderEliminar
  2. Y vieras los otros post donde recomiendo libros de magia y platillos voladores.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el archivo está incompleto. En el formato PDF llega hasta la página 219, pero el libro, según el índice, tiene más de 269 páginas.
    Por otro lado, el archivo de 4shared no se puede abrir. ¿A alguien se le presentó el mismo problema?
    Mil gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+