3/12/2014

Marzo Extraterrestre: Los Hombres del OVNI de Pedro Ferriz y Christian Siruguet

Hemos recibido en nuestro mail un excelente aporte que nos apresuramos a dar a conocer a todos nuestros lectores en forma expedita: el libro "Los Hombres del OVNI" de Pedro Ferriz y Christian Siruguet.

Al respecto el digitalizador Jesús C, nos dice como reseña y comentario del texto lo siguiente:
Saludos te mando mi primer libro escaneado, El libro es de 1981 y su temática esta centrada más en los propios investigadores que en testimonios de avistamientos, a raíz del primer congreso mundial ovni celebrado en Acapulco México en 1977.
En él se dieron cita prácticamente todos los investigadores que admiro: Allen Hynek, Jaques Valleé, Salvador Freixedo, John Keel, Pedro Ferríz y muchos otros como Daniken, Fabio Zerpa, Faber Kaiser, etc.
Es una semblanza de todos ellos, de sus ideas, sus métodos, sus conclusiones, sus motivaciones. el estilo es muy ameno y se lee muy rápido por lo bien contado.
Especial interés me mereció el texto de Pedro Ferríz por poner en el mapa numerosas coincidencias arqueológicas de mi país México en relación con el fenómeno y que no he encontrado en ningún otro sitio salvo los libros por él escritos.
espero sea de utilidad, si hay sugerencias para el escaneo con gusto corrijo lo necesario. 
Pues los agradecimientos van para ti Jesús y eres bienvenido a nuevos aportes y comentarios de tan importantes libros (que nos llega en tan buen momento). Para ser tu primer escaneo te quedo excelente!

El libro lo descargan desde acá: Los Hombres del OVNI.

Saludos.

PD: Ahora si que en el próximo post viene el especial de Adamski... Perdón por la demora.

 Los Hombres del OVNI de Pedro Ferriz y Christian Siruguet

2 comentarios:

  1. Hola !
    ¿Está RF de vacaciones? Nos acercamos al mes sin actualizar y los usuarios habituales (por lo menos yo) estamos preocupados porque RF es un must en nuestro mundillo.
    un abrazo y ánimos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por tus palabras de ánimo y apoyo. Se nos ha venido cuesta arriba el marzo: extraterrestre y nos hemos quedado sin apenas poder escribir en el blog. Esperemos que ahora podamos estar más seguidos con el post. Se agradecen las palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar