4/04/2014

Grandes Temas de lo Oculto y lo Insólito (Tomo 1) de Tomas de Orestes

Nuestro compañero Màrio del blog Che Guavira nos manda uno de sus últimos aportes digitalizados (con ayuda de María Paz) y que presentamos a continuación.

Grandes Temas de lo Oculto y lo Insólito de Tomas de Orestes es el primer tomo de cuatro donde el escritor e investigador español se sumerge en distintos temas cuyo único nexo en común es aparentemente lo extraño e insólito que los caracteriza. En este primer tomo Orestes investiga todo lo desconocido relacionado con Egipto, para continuar con la Biblia y terminar con las Desapariciones Misteriosas.

Publicado originalmente por ediciones Océano en 1982, el presente tomo tiene la característica de que no se encuentra en pdf, sino en cbr (formato para comic book) que hace mejor la lectura de un texto tipo enciclopedia por la cantidad de imagenes y fotos que aparecen en él.

El programa para visualizar el archivo se llama CDisplay y lo descargan gratuitamente desde la pagina oficial, (es el que uso, es muy bueno y liviano): http://www.cdisplay.me/

Para descargar el libro de Orestes, lo hacen desde acá: Grandes Temas de lo Oculto y lo Insólito.

Saludos y nuestros agradecimientos a Che Guevira por su excelente aporte.

Grandes Temas de lo Oculto y lo Insólito (Tomo 1) de Tomas de OrestesGrandes Temas de lo Oculto y lo Insólito (Tomo 1) de Tomas de Orestes

No hay comentarios:

Publicar un comentario