Los Fenómenos de la Proyección Astral de Sylvan Muldoon y Hereward Carrington

10:21

En 1929 aparece un libro titulado "The Projection of the Astral Body" escrito por Sylvan Muldoon y Hereward Carrington. En el libro asistimos a la experiencia del norteamericano Sylvan Muldoon que desde los 12 años ha podido proyectar su cuerpo astral en forma consciente. Colaborando en el texto aparece el investigador ingles Hereward Carrington, autor de numerosos libros de fenómenos psiquicos y en especial del "Modern Psychical Phenomena", el cual llevo a Muldoon a escribirle al autor y manifestarle que El posee la experiencia suficiente en desdoblamiento astral para escribir un enorme libro con todo lo que no se sabe del fenómeno.

El resultado es un excelente y muy completo libro en donde podemos leer las cartas de Muldoon a Carrington con sus experiencias extracorporales; la proyección astral a través de la historia, a numerosos casos y sucesos ocurridos a distintas personas. También se explica sobre el cable astral (o cordón de plata), su alcance, forma, etc.), las distintas formas de exteriorización, el sueño y su control, el cuerpo astral y su peso, forma, ropas, invulnerabilidad, etc. Los sueños y proyecciones premonitorios, la muertes, los registros Akashicos, la voluntad, los factores positivos y negativos que llevan al viaje astral y técnicas para poder lograr la proyección del cuerpo astral en forma consciente entre otros muchos temas más que hacen a este libro, uno de los más completos que se haya escrito respecto al tema.

En resumen un muy buen recomendado libro que aun hoy se pueden conseguir sus dos ediciones de la editorial Kier en libros de viejo a muy bajo precio.

El libro de Sylvan Muldoon y Hereward Carrington lo descargan desde acá: Los Fenómenos de la Proyección Astral.

Saludos.

Los Fenómenos de la Proyección Astral de Sylvan Muldoon y Hereward Carrington

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Recomendadísimo. A mi entender es el mejor libro acerca del fenómeno de la proyección astral. No es un libro científico, es más bien una especie de diario personal, pero está bien relatado y lo más importante de todo es que, a diferencia de la enorme mayoría de pseudo-libros sobre el mismo tema, da la sensación de que el autor no exagera sus experiencias ni inventa historias fantásticas del mundo astral y sus alrededores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y darnos tu opinión sobre el libro. Sin duda es uno de esos textos que valen la pena leer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y lo estaremos leyendo...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leido muchisimas veces. Es mi musthave sobre el tema. No es un libro mas, es el LIBRO en mayusculas. Es extraordinario y con un valor incalculable. Es autentico. Saludos a los estudiosos y a los valientes. Alechinsky.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he leido muchisimas veces. Es mi musthave sobre el tema. No es un libro mas, es el LIBRO en mayusculas. Es extraordinario y con un valor incalculable. Es autentico. Saludos a los estudiosos y a los valientes. Alechinsky.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eugenia por tu comentario, ciertamente el libro, por lo que he leído, es muy bueno y completo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+