¿Qué Libro Quieres Ver Digitalizado?

20:25


Después de un largo tiempo vuelvo a tener operativo mi escaner, así que he pensado en digitalizar unos cuantos libros -muy buenos y escasos- para compartir con todos ustedes, de esta forma les agradezco la fidelidad con la pagina y los buenos comentarios que recibo diariamente.

De mis libros seleccione 7 títulos que son muy ambicionados y que se que son muy difícil de conseguir. La idea es que la mayoría elige el que más les guste y ese lo digitalizo.

¡Entonces a votar y que gane el mejor!

Las votaciones cierran el martes a las 24 horas.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola, tienes que digitalizar en de karyl robins-evans XD ,ese libro es inencontrable,lo vi hace poco por unos 100 euros en todocoleccion,asi q seria lo suyo tenerlo aunque sea en una copia digital.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya 100 euros es mucho, y el libro es pequeñito comparado con los otros.
    Descuida, se digitalizara si o si, la encuesta es para dar un orden de que va primero.
    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que traducir y digitalizar libros de Robert Bauval ... Thanks

    ResponderEliminar
  4. Isaac, no tengo textos de Bauval, además el traducir textos va más allá de mis facultades. Por favor enfocarse en la lista que es lo que tengo a mano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda coincido en que el libro de los Dioses del Sol es de urgencia y despues de ese el de Reinos Perdidos

    ResponderEliminar
  6. Pero dicen que "Los Dioses del Sol en Exilio" es un completo fake... y además el de "Reinos Perdidos y Claves Secretas" es el que menos votos lleva... ¿Seguro que quieren esos libros? jajaja =)

    ResponderEliminar
  7. Roland, muchas gracias por contar con nuestra opinión de preferencias; por ello y por más cosas similares es que destacan por mucho a otras páginas sobre temas comunes a la vuestra.

    Dr. Luis Pérez Ponce PhD ( México )

    ResponderEliminar
  8. Despues de las nuevas especies que la ciencia esta descubriendo en Asia, los Dioses del Sol va a estar otra vez de actualidad. A veces los temas que algunos insisten en ser falsos acaban siendo los mas reales y los que mas respuestas nos pueden aportar. Gracias amigo Roland

    ResponderEliminar
  9. jajjajaj y cual de los muchisimos libros de la coleccion otros mundos y libros similares no son fakes,bueno los de Daniken son realismo puro(fantastico) =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luis Pérez Ponce por tu apoyo constante al blog, se agradecen como siempre tus alentadoras palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo es que hay muchos temas que se les califica de falso solo por que estan ahí incomodando y sin poder dar respuestas "pesables" ni "medibles". Tampoco me creo mucho lo que dicen del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Más que libros fake, yo diría que es la interpretación que se les da a hechos extraños es lo que nos acerca o aleja a algo real y concreto. Lamentablemente cargamos con una psicología defectuosa y limitada, dedicada a trabajar en algunos "centros" mecanicos y que desde ese punto opinan, interpretan y teorizan sobre hechos, sucesos y demás sin realmente saber la verdad de las cosas. Eso si el merito enorme de esos libros -hablo de los 80 (quizas 90) para abajo- es que sus autores investigaban en terreno el tema de sus libros y no como ahora lo hacen sentados desde la casa con el computador muchos tipejos que se dedican a hablar del conspiracionismo y estos temas (ustedes creen que uno encontrara la verdad navegando por internet?).
    De Daniken, quizas no sea el menos fake, pero si uno que limitaba sus investigaciones a una sola respuesta, sus herederos actuales se han limitado al extremo de creer solo en un pasado como lo ve Sitchin y a una corriente que incluye a nefilin reptilianos, en donde lo "nuevo" o distinto que les ofrezcan lo ajustaran y amoldaran a su pensamiento petrificado y estatico. Esa para mi es la muerte de la investigación de estos temas.
    Te recomiendo que leas a Louis Charpentier, que aunque mencionaba muchas cosas que Daniken decia, lo hacia desde una perspectiva distinta que te hace ver las cosas de otra forma, obviamente manteniendo la distancia de no creer todo apasionadamente y ni tampoco negar todo ciegamente, dos extremos que a nada conducen.
    Saludos.
    PD: No se ustedes, pero estoy disfrutando bastante las conversaciones, gracias por estos gratos momentos que no tenia hace tiempo.

    ResponderEliminar
  13. En lo d que antes investigaban en terreno el tema,ay llevas toda la razon y lo d los conspiranoicos d internet eso ya parecen mas a una secta q hablan refritos de lo q encuentran en la red y q se creen q estan despertando conciencias con noticias sensacionalistas y lo unico q hacen es todo lo contrario. El tema es q antes eran los extraterrestres civilizadores,ahora annunakis reptilianos ilumitatis jajaja.Mientras se piense en esas cosas no pasa nada,a lo mejor ay gente aqui que no son extraterrestres si no terrestres xd q sabe la realidad de todos esas cosas q pasaron y muchas mas q hablan estos libros y como se comprendera no la van a publicar en plaza & janes ya q saber esas cosas significa ventaja por encima del 99% de la gente ,para un fin q no compredemos o si.Eso si les gusta tenrnos como a ovejitas ciegas y distraidas y darnos la sensacion de q estamos logrando algo,cuando en realidad no logramos nada,nada mas ay q mirar como estan las cosas ultimamente.(si alguien supiese el numero de la loteria d la semana q viene,yo creo q no lo diria)

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo contigo, lo de antes y lo de ahora son distintas teorias que a nosotros no nos consta. De ahí a volverse investigador uno mismo y no creer ciegamente en los demás... Pero ahí topamos en el qué vamos a investigar y conocer si nosotros ni nos conocemos a nosotros mismos? Entonces hay que retroceder un poco más y comenzar por ahí.

    ResponderEliminar
  15. Ninguno de esos.
    Solo John Keel en español...todo el rato!!!!

    ResponderEliminar
  16. Para la próxima encuesta agrego uno de Keel que es lo único que tengo de él en papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo ! te cuento que gracias a RF encontré en una feria callejera, Robert Charroux Tesoros Ocultos, a 4 lucas ( para los amigos de otros países, unos 8USD) ..así que muchas gracias por la diaria inspiración :) me ha dado muchas luces sobre mis propias investigaciones...una fiel lectora :)

    ResponderEliminar

  18. ¿Conocéis "Ciudadanos de las tinieblas" de Peter Kolosimo?.

    Si fuera posible me gustaria que lo digitalizáseis.Gracias.

    Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  19. Tesoros Ocultos lo compre hace años en San Diego a mis 14-15 años y lo disfrute como niño chico, aun hoy es uno de mis libros favoritos. Muy buena compra, el libro es una hermosa y orgullosa edición de la desaparecida Editorial Zin-Zag que aun hoy -buscando- es posible encontrar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, si conocemos y tenemos ese libro de Kolosimo, lo tendremos en la lista para la próxima encuesta, te parece?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría el libro Desapariciones Misteriosas de Patrice Gastón. Es un libro que no logro dar con él.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mustafá, tendremos en cuenta la propuesta para futuro escaneado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Escaneen libros de ken wilber, stanislav grof, osho, daniel goleman, michio kaku, capra, chopra, daniel estulin, jorge blaschke, miguel pedrero...

    ResponderEliminar
  24. Cordial saludo. Me gustaria saber como hago aportes con libro, en la parte derecha superior hay un correo el cual me rebota, me orientan por favor gracias

    ResponderEliminar
  25. Estimado Anónimo, escribeme al mail rf@realismofantastico.net o bien a coleccion.realismo.fantastico@gmail.com ambos funcionan, intentalo de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Estaria excelente el de Arqueologia de los Dioses de Nacho Ares y el de Anunakis de David Parcerisa Puig

    ResponderEliminar
  27. Robert Bauval, el misterio de orion y codigo egipto

    ResponderEliminar
  28. ojala subieran los que menciono el amigo de arriba, el misterio de orion y código egipto de Robert Bauval... gracias

    ResponderEliminar
  29. Estaria superexcelente el de Arqueologia de los Dioses de Nacho Ares y el de Anunakis de David Parcerisa Puig como lo comento otro usuario. Ojala los compartieran pronto amigos de realismofantastico.net

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+