8/08/2014

Revistas Mundo Desconocido (Nº 1 al 12)

Entre 1976 y 1982 se publica en España la revista Mundo Desconocido, creada y dirigida por Andreas Faber-Kaiser con la colaboración principal de su gran amigo el argentino Alejandro Vignati. Ambos lamentable y curiosamente mueren a temprana edad de forma no natural y muy polémica.

Si se puede aplicar la palabra "clásico" en forma concreta a una publicación, sin duda Mundo Desconocido la sería, ya que aun hoy abundan las paginas y blog reseñándola y compartiendo sus pdf junto con otros materiales radiales de Faber-Kaiser, convirtiéndolo en un referente actual, aun hoy a 20 años de su muerte. Distinta suerte corre Vignati, al que se conoce poco y en donde sus interesantes libros no se encuentran reseñados y mucho menos digitalizados. (estamos elaborando una nota con la reseña de sus libros, para así incentivar a la digitalización de su obra).

En Mundo Desconocido no solo encontramos artículos de Faber-Kaiser o Vignati, sino también de investigadores de renombre y peso como Erich von Däniken, Jacques Bergier, Antonio Ribera, Ballester-Olmos, Robert Amadou, Peter Kolosimo, Aimé Michel, Andrew Tomas y J.J. Benítez entre otros.

Los artículos van desde lo OVNIS, civilizaciones desaparecidas, parapsicología, misterios en la antiguedad, historia oculta, expediciones, extraterrestres, arqueología, conspiracionismo (en sus inicios), esoterismo, cosmología y sociedades secretas hasta entrevistas y reseñas de libros.

Las revistas se encuentran en una carpeta en Mega, pueden acceder a ellas y bajarlas en formato pdf: Mundo Desconocido.

Hay varias paginas dedicadas a Faber-Kaiser, indicamos las dos más destacadas:

http://mundodesconocido.wordpress.com/ (la encargada de digitalizar las revistas de Mundo Desconocido).

http://andreas.faber.cat/ (web dedicada a Faber-Kaiser).

Saludos.

Revista Mundo Desconocido Nº 1

5 comentarios:

  1. Gracias a las personas de este sitio por compartir la información y a las personas que hicieron posible su digitalización y difusión a través de la red.

    ResponderEliminar
  2. Se encuentran verdaderas joyas en este site. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Trata de nuevo, esta bajando sin problemas.

    ResponderEliminar