8/25/2014

Revistas Mundo Desconocido (Nº 13 al 19)

Como ya vimos en un post anterior, la revista española "Mundo Desconocido", fue creada y dirigida por Andreas Faber-Kaiser con la colaboración del argentino Alejandro Vignati.

En esta ocasión hemos subido los números 13 al 16, en donde encontramos artículos de Faber-Kaiser, Vignati, Pedro Ferriz, Caterina Kolosimo, Antonio las Heras, Juan G. Atienza, Jacques Bergier, Peter Kolosimo, J.J. Benítez y el delirante -a mi juicio- Salvador Frixedo (delirante negativamente me refiero) entre otros.

Los artículos van desde lo OVNIS, civilizaciones desaparecidas, parapsicología, misterios en la antiguedad, historia oculta, expediciones, extraterrestres, arqueología, conspiracionismo (en sus inicios), esoterismo, cosmología y sociedades secretas hasta entrevistas y reseñas de libros.

Las revistas se encuentran en una carpeta en Mega, pueden acceder a ellas y bajarlas en formato pdf desde acá: Mundo Desconocido.

Hay varias paginas dedicadas a Faber-Kaiser, indicamos las dos más destacadas:

http://mundodesconocido.wordpress.com/ (la encargada de digitalizar las revistas de Mundo Desconocido).

http://andreas.faber.cat/ (web dedicada a Faber-Kaiser).

Saludos.

Revista Mundo Desconocido Nº 19

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir estas joyas, se agradece y mucho

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimas revistas, bueno sería que subieran tambien las revistas de DUDA, aportaron temas importantes en su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Para la revista DUDA tendríamos que esperar que alguien las digitalice, ya que nosotros no las tenemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin animo de iniciar discusión alguna por que dices que Salvador Freixero es delirante??

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario Brown, lo de Freixedo, que es juicio personal, lo digo por sus vídeos que he visto, el fue un ex jesuita, pero al tener su mente contaminada con lo que le enseñaron los jesuitas, el decidio usar esan enseñanza para aplicarla sobre sus nuevas teorías de ET. Es decir el sufrió una contaminación muy grande, luego por un motivo dejo de ser jesuita, pero toda la basura que acumulo en su mente la mantuvo y la utilizo para darle otro sentido a ello. Es como si a una mentira le dieras un sentido distinto a como te lo contaron... seria otro tipo de mentira, no?
    Y ese creo yo es lo que pasa con Freixedo, sus errores de la época jesuita los traslado a su nueva etapa de ufologo, y de ello no creo que se pueda obtener ninguna verdad.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS,MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS JOYITAS....

    ResponderEliminar