11/05/2014

Piedras Sagradas de Juan Ignacio Cuesta

Un lector nos comparte un interesante libro de Juan Ignacio Cuesta titulado Piedras Sagradas.
Publicado en la colección Historia Incógnita, el libro es un estudio de todos esos lugares construidos en piedra que tienen o encierran un misterio. Con una amplia cantidad de imagenes, el autor nos lleva por una enorme cantidad de lugares conocidos y otros no tan conocidos en un interesante texto que ha tenido un gran éxito (va por su tercera edición).

Para más información les dejamos la sinopsis que nos da la misma editorial:
Templos, pirámides, monasterios, catedrales, cuevas, recintos insólitos que constituyen la morada de los seres superiores y que son fruto del poder de la magia o de la presencia de lo sagrado.
En estos lugares donde el hombre entra en contacto con sus divinidades se concentran una serie de energías que transforman al individuo y en ello se han elevado todo tipo de edificaciones con piedras... Piedras Sagradas.
Stonehenge, las Pirámides de Gizeh, la Meca, el Taj Mahal, Machu Pichu, la Alhambra, el Monasterio de El Escorial, un viaje fascinante por los "lugares de poder" donde la sabiduría sagrada y los elementos encriptados resuenan por todas partes, donde las fuerzas sutiles provocan toda clase de sensaciones que ansían trascender los límites de esa realidad.

El libro de Juan Ignacio Cuesta lo descargan desde acá: Piedras Sagradas.

Saludos.

Piedras Sagradas de Juan Ignacio Cuesta

1 comentario:

  1. Amigos de Realismo Fantastico;
    Existen cantidades de libros en www.http://ebiblioteca.org. Solo hay que buscar y descargar.

    ResponderEliminar