3/19/2015

The Font Awakens

Luego de un largo paréntesis (4 meses) vuelvo a escribir en el blog. Los motivos que me llevaron a este abandono son varios y tuvieron la particularidad de funcionar todos al unisono para lograr ese malvado objetivo; a diferencia que si hubieran sido de uno en uno, no habrían conseguido su meta.

Para no aburrir extensamente con mis historias (obviamente adornadas de forma tal que sea el protagonista de ellas), me remitiré a numerarlas y tratar (digo tratar) de dar una breve explicación de ella:

1.- Diversas enfermedades de cercanos y mía también, que si bien no son graves, si quitan tiempo impidiendo hacer otras cosas.

2.- Labores personales (trabajos, arreglos de casa, etc.) que me impedían sentarme tranquilo por un tiempo aceptable a escribir algo.

3.- Molestias con youtube por sus continuas bajadas de videos que he subido y la dificultad de encontrar un servicio alternativo tan bueno como youtube que no me tenga vetado.

4.- Desilusión con ciertas personas que consideraba amiga y que pese a tener las mismas inquietudes y búsqueda interior que la gran mayoría tenemos, en el fondo son simples mercenarios que en cualquier momento te dan la puñalada.

5.- La increíble brutalidad a la que se esta llegando en el mundo, o dicho de otra forma la proliferación excesiva del conspiracionismo que solo busca extraer dinero y embrutecer a las personas que puedan tener alguna inquietud de buscar algo más allá de lo que nos revela la vista.
(Lo siento, pero acá me explayare un poco).
Paginas como la nuestra (modestia aparte) no existen muchas y veo que cada día hay menos, a diferencia de las conspiracionistas que aumentan por miles (hagan la búsqueda en google y se sorprenderán) y siguen creciendo y mintiendo obviamente.
Se dicen perseguidos, pero a diferencia de una disminución de ellos (que seria de esperar si fueran realmente perseguidos), se ve que cada día son más y atrapan a más incautos en sus filas.
Los conspiracionistas escriben libros que son éxitos arrasadores (o así nos lo venden ellos), gozan de paginas exitosas, se autoconsideran libertadores y paladines de la verdad, pero yo me pregunto, ¿Creen ustedes que alguien logre conocer la VERDAD sentado en un computador con internet sin salir de casa? Pero ellos opinan de lo que pasa en otros países, hablan de reptilianos que nunca han visto, resuelven (o inventan) enigmas que nadie puede comprobar, acusan de "desinformador" a todos los que no les conviene y -por sobretodo- nos sacan dinero. Si revisan la pagina de David Icke verán como vende sus libros, sus DVD, sus ticket de charlas, suscripciones premium (los que recibirán "información exclusiva") y un sinnúmero de avisos publicitarios que para una persona que critica a la élite que ama el dinero es cuando menos incongruente. Y sus seguidores no lo hacen nada de mal, por ejemplo Daniel Estulin quien su web es una tienda de libros (sus libros) con uno que otro articulo escrito en su blog que sirve para mantener expectante a los lectores mientras escribe otro libro y pega el chirolazo a las pobres victimas  (tácticas usadas por sus colegas españoles como el demente Luis Carlos Campos quien tiene el descaro de desechar a todos los investigadores (de esos habituales en nuestro blog) acusándolos de desinformadores y agentes encubiertos, menos a el mismo, y que para conocer la verdad, hay que leerlo solamente a él).
La mente dañada de los conspiracionistas (nutrida en parte por las películas de Hollywood), más su autoimportancia en creerse libertadores, su visión sesgada del mundo y un amor al dinero y a la fama, hace que el mundo esoterista actual (o mejor dicho exoterista) se incline rápidamente a una visión unilateral consistente en un mundo atrapado por entidades reptilianas que han creado todo, donde el mal se da a nivel universal-dimensional y donde ellos, los "despiertos" (Dios mio como destruyen conceptos profundos estos tipos) son las pobres victimas y/o protagonistas y todos los demás son los villanos (esto heredado de la mentalidad gringa donde todo el mal viene de afuera, menos de ellos mismos).
Todo esto nos lleva a un embudo de conocimiento que consiste en adorar la palabra del santo y bendito David Icke y su profeta Zecharia Sitchin (junto a los cientos de apóstoles que pululan por internet) quienes combaten y protegen al mundo de los reptilianos dueños del mundo.
Como comprenderán, para ellos (como bien lo ha manifestado Luis Carlos Campos), no les conviene otros textos que den una visión distinta del mundo de las que ellos han impuesto, otra forma de pensar que no sea solo creer en sus palabras ciegamente (hombre, si te desdoblas es engaño de la matrix, si meditas es engaño de la matrix, si estudias es engaño de la matrix...). En otras palabras un mundo ignorante es terreno fértil para los conspiracionistas para que nos digan que creer, que pensar, que actuar y que leer (sus libros obviamente) y que son en ideología lo opuesto a nuestro blog, cuyo principal objetivo es entregar un conocimiento para que cada uno pueda aprender y sacar sus conclusiones, no porque un español que habla bonito nos lo dijo, no porque un pelado lo aseguro por vídeo, sino porque ustedes lo comprobaron y descubrieron. La verdad no yace en la boca de otra persona, sino en el interior de cada uno y hacia ella hay que dirigirse, pero dirigirse viviendola y no escuchándola o teorizandola.

La unión de todo lo expuesto arriba, la dificultad de poder escribir y el crecimiento constante del conspiracionismo me llevo a creer que el blog ya no era necesario en este mundo y que había cumplido su tiempo.

No se si lo hemos cumplido o si es un error continuar, si nuestras pretensiones son muy absurdas o bien que no damos la altura, lo cierto es que ya estamos de vuelta y me comprometo a continuar al menos un año más en el blog.

Agradezco a todos (todos los poquitos) los que mandaron mail o comentaron extrañando al blog y en especial a mi amigo Mário del blog http://cheguavira.blogspot.com/ quien me animo siempre a seguir y tuvo la enorme generosidad de mandarme libros de regalo desde Brasil, una persona realmente comprometida con el compartir conocimiento y que resulto ser un gran compañero en estos meses. 

Hasta aquí dejamos el post y para el siguiente tendremos nuevos libros que iremos compartiendo.

Un gran saludo a todos.

33 comentarios:

  1. Qué bueno verte regresar. Te he extrañado! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones es bueno saber de Ud.(s).
    Ahora más que nunca el colectivo tendrá oportunidad de valorar la magnifica labor que llevas a cabo en favor del conocimiento universal. y de sus letras.

    Yo no creo en la sabiduría colectiva de la ignorancia individual.> T. Carlyle

    ResponderEliminar
  3. Se te extrañaba. Ánimo con el blog que es de culto y no puede faltarnos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido al ruedo! Y en cuanto a todo lo detallado por tí, te entiendo completamente...la definición desilusión me sabe a poco para colaboraciones de libros y material que hecho con un blog (te había comentado en un principio. Buscar, viajar, conseguir, comprar, scanear, editar, subir, compartir, y bla, bla, bla, Junto a otros colaboradores anónimos, nos dedicabamos bastante a engordar ese blog, ya que la meta final es compartir conocimiento, pero....lamentablemente, siempre un "vivo/a" se terminan quedando con lo de todos. Ya ni siquiera te contestan los mails, etc. etc. Peor me pone ver, como después de todo esto aparecen otros vivos que venden sin problemas, eso que vos compartiste...En fín, me alegro que haya vuelto y nos deleites con tan buen material. Tal vez, y solo tal vez, algún día, pueda acercarte material con el cual me había comprometido. Chau y ¡salute!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que este todo bien saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al ruedo nuevamente y gracias por compartir tan valioso material bibliográfico. Adelante!

    ResponderEliminar
  7. Justamente lo que tu señalas debería darte mayores bríos y energías para proseguir tu excelente labor.
    La calidad siempre está en relación inversa a la cantidad.
    La labor constante y callada, que tú realizas al compartir desinteresadamente información con aquellos que no la poseen, es bello y también osado. Prometeo, sin importarle el riesgo, se atrevió a compartir con los mortales el fuego luminoso de la Verdad, para que ella los iluminara y los volviera seres libres.
    Los maestros del engaño pululan y solo confunden a aquellos que quieren ser engañados.
    Adelante, pues!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los que no tienen la verdad, son los únicos que abandonan. LC

    ResponderEliminar
  9. Roland, no bajes los brazos. Pensá en todo el trabajo que ya invertiste en esta página web y todo el esfuerzo que ya hiciste. Realmente sería una lástima abandonarla así a la deriva. Pensá también que todo el trabajo fue desinteresado, y eso, a diferencia de los conocidos "comerciantes" que nombraste, te da credibilidad. Personalmente no estoy a favor de todos los autores de este rubro, pero sí estoy a favor de la libre difusión de todas sus obras y de la pluralidad y la libertad de pensamientos. Promuevo a que cada uno lea lo que quiera y que saque sus propias conclusiones, pero me opongo fervientemente a los que lucran con esa información y a los que, deliberadamente, usan esa información para sacarle dinero a los incautos. Te entiendo que a veces sea difícil lidiar con esta situación, pero te repito: no bajes los brazos, no les des ese gusto a esos charlatanes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Marcelo, Ramaty9 y Favio les agradezco vuestras palabras, muchas gracias por esa inyección de animo que me han dado.
    Saludos.
    PD: Gracias por lo de "blog de culto", me ha sorprendido (y gustado mucho en el fondo).

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes toda la razón Félix, concuerdo contigo. Sabes siempre que en el blog tienes las puertas abiertas para compartir lo que quieras.
    Todos somos huérfanos que buscamos ese conocimiento universal que la vida y la sociedad nos niega, los libros son las guías que nos queda en este desierto y compartir es otra forma de amar a los demás.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 1, Luis, Carlos, Anonimo 2 y Liliana: Agradezco cada palabra que me demuestra la buena decisión de continuar. Muchas gracias y seguiremos adelante hasta que los reptilianos-iluminatis nos lo permitan, jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 3, gracias por lo que dices... Realmente ese es el animo, que puedan ver todas las opciones y cada quien elegir, entregar material y que haya la mayor cantidad de libertad para la elección sin condicionamientos de ninguna especie, que -como diría Krishnamurti- es la base de nuestra vida errónea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno es que estás aquí de nuevo compañero, adelante!!!!!! a todos nos van a medir por el verbo.... el que se deja engañar comete el mismo delito de engañar (ADULTERAR).

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que alegria, ya pensabamos que nos habiamos quedado sin tan estupendo blog, en cuanto a los videos, no entiendo mucho, ¿pero quizas vimeo?

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por tu trabajo en este blog, es un trabajo inmenso y muy apreciado. Me atreveria a pedir un libro al que le tengo muchas ganas y que recuerdo querias digitalizar: "Los dioses del sol en el exilio"

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el interés en el blog, me alegra saber que no era solo una idea loca de un loco...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. He creado cuenta en vimeo, pero tiene restricciones que lo hacen ser inferior a youtube.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. "Los dioses del sol en el exilio" es una deuda pendiente mía que la voy a cumplir si o si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. España hoy tiene conspiranoicos para repartir a manos llenas. No solo D. Estulin sino que también la chilena radicada Beatriz Ramírez Gómez (que habla con acento español) en su canal de youtube TriPulantes

    ResponderEliminar
  21. Súper feliz de q estés de vuelta! No te preocupes yo también ando decepcionada de mucho pero aquí seguimos, eso es lo q hay q agradecer. Los mejores "héroes" son los q luchan hasta el final. Quizás exagero con mi ejemplo pero es así. Deberías sentirte bien de que estas haciendo feliz a alguien así no sepas de donde diablos es ni le hayas visto el rostro jamas. Cuando descubri el bolg me dije a mi misma "esto es lo q buscaba". Eso debe ser genial. Aportar algo bueno a la vida de alguien. Al final del día debe ser lo máximo. Saludos y mis mejores deseos en tu vida! (Nairy)

    ResponderEliminar
  22. Bueno España es el actual paraíso de los conspiracionistas... jajaja desconocia a Beatriz Ramírez Gómez, gracias por el dato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me has dejado pasmado Nairy, agradezco tus palabras y ánimos para seguir. Tienes toda la razón, a continuar aunque sea solo uno/a en el blog.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  24. Saludos Rolando,Leonardo Russo visitando nuevamente tu pagina.....En ella acabo de encontrar tu detallado relato explicando lo que te paso y los motivos de tu ausencia......Mas alla de cualquier comentario "superfluo" que yo pudiera dar,solo quiero decir dos cosas:GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE,y GRACIAS POR VOLVER Y CONTINUAR.......Mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Leonardo por tu apoyo constante. Se agradece toda la fuerza que se ha mandado para continuar. Una grata semana para ti y un muy buen día del libro.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el artículo, no has podido expresar de mejor manera el mismo sentir que tengo desde hace mucho tiempo respecto a todas estas temáticas de reptilianos, annunakis, ya es que parece esto una pseudo religión de iluminados en la que pretenden inculcarnos una serie de dogmas para salir de la supuesta 'matrix' en la que estamos inmersos. Esto ni es misterio ni es nada. El misterio hay que salir a buscarlo fuera, encontrar nuevas historias, hablar con testigos, etc.. Es muy fácil relacionar datos y montar teorías sin ninguna base. El misterio si no tiene una parte de reporterismo e investigación de campo no tiene valor ninguno.

    Te animo a que sigas publicando y trabajando este fantástico blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus ánimos que me das. Tienes toda la razón que parece una pseudo religión. Es más, creo que por ahí van los tiros, ya que si te acercas a algunos evangélicos o esos derivados del catolicismo, veras que comparten muchos puntos en común con los conspiracionistas, su odio a los masones y la religión católica, el paganismo del que acusan a todos los demás y su forma de etiquetar a todo lo extraterrestre como obra del diablo (o reptil desde otro punto de vista).

    Concuerdo plenamente con tus palabras "Es muy fácil relacionar datos y montar teorías sin ninguna base. El misterio si no tiene una parte de reporterismo e investigación de campo no tiene valor ninguno." Es divertido sobretodo verlos hablar de la situación de países y teorizar sobre los supuestos montajes desconociendo totalmente lo que pasa en ellos, los conspiracionistas españoles hablan de nuestros países latinos como si los conocieran mas que los que vivimos aquí.

    Un gran abrazo para ti y encantado que te gustara el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el excelente trabajo que compartes. Gracias por tu sacrificio. Me alegro que hayan pasado los agobios. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias, un enorme saludo para ti también.

    ResponderEliminar
  30. EL CONDE DE SAINT GERMAIN: Historia, vida y leyenda – PAUL CHACORNAC
    Cierto es, cuando se señala a Paul Chacornac, como uno de los investigadores más completos y acuciosos acerca de la vida del conde de Saint Germain; debido a la inmensa cantidad de referencias, citas y obras consultadas.
    Está por otra parte, más o menos probado que, vivió varios años después de 1784. Tuvo, se dice; una importante conferencia con la emperatriz de Rusia en 1786 o 1788. Todo lo que puede decirse con seguridad es que, antes del fin del ciclo… antes de que se cumplan los destinos de la humanidad, reaparecerán Enoc, Elías, etc… así como la entidad que se ha manifestado bajo el nombre de conde de Saint-Germain. Podéis descargar y COMPARTIR gratuitamente este libro desde SCRIBD, haciendo click en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/doc/312181009/Paul-Chacornac-El-Conde-de-Saint-Germain

    ResponderEliminar
  31. EL CONDE DE SAINT GERMAIN: Historia, vida y leyenda – PAUL CHACORNAC
    Cierto es, cuando se señala a Paul Chacornac, como uno de los investigadores más completos y acuciosos acerca de la vida del conde de Saint Germain; debido a la inmensa cantidad de referencias, citas y obras consultadas.
    Está por otra parte, más o menos probado que, vivió varios años después de 1784. Tuvo, se dice; una importante conferencia con la emperatriz de Rusia en 1786 o 1788. Todo lo que puede decirse con seguridad es que, antes del fin del ciclo… antes de que se cumplan los destinos de la humanidad, reaparecerán Enoc, Elías, etc… así como la entidad que se ha manifestado bajo el nombre de conde de Saint-Germain. Podéis descargar y COMPARTIR gratuitamente este libro desde SCRIBD, haciendo click en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/doc/312181009/Paul-Chacornac-El-Conde-de-Saint-Germain

    ResponderEliminar