Jesús, 3.000 años antes de Cristo de Claude-Brigitte Carcenac Pujol

14:08

"Jesús, 3.000 años antes de Cristo" es un libro de investigación de la francesa Claude-Brigitte Carcenac Pujol, licenciada en Historia y en especial en la rama de Historia de las Religiones en paralelo con estudios de la civilización egipcia e interpretación de jeroglíficos. Sus investigaciones la llevaron a descubrir los paralelismos entre Osiris y Jesús, ambos nacidos de madre virgen, ambos adorados por sabios en su lugar de nacimiento, ambos produciendo milagros, muriendo y resucitando al tercer día.

Carcenac Pujol estudio profundamente las fuentes originales tanto egipcias como cristianas y sus conclusiones vertidas en el polémico libro.

Como acotación personal es interesante constatar lo que han dicho los grandes sabios a través del tiempo sobre que siempre la divinidad volverá a la Tierra en distintos tiempos y épocas a darnos su sabiduría y del que el libro es una buena prueba. 

El libro de Carcenac Pujol lo descargan desde acá: Jesús, 3.000 años antes de Cristo.

Saludos.

Jesús, 3.000 años antes de Cristo de Claude-Brigitte Carcenac Pujol

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo que indicas del libro luce impresionante, y desde ya quiero leerlo, solo que el link de descarga indica que el archivo está bloqueado por violación de los términos de servicio. ¿Crees que pueda solucionarse?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Comiendoqueso, el link aun funciona, no se porque te salio ese mensaje, quizás el antivirus u otra cosa te impide descargarlo.
    Prueba de aquí, si no puedes, mándame un mail y te lo hago llegar.
    Saludos.
    http://www.mediafire.com/download/sb6loqvczap2agr/Jesus+3000+a%C3%B1os+antes+de+Cristo+-+Carcenac+Pujol.pdf

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+