6/11/2015

Las Nubes del Engaño de Andreas Faber-Kaiser.

Nuestro compañero Carlos G.G. nos sorprende avisándonos de uno de esos libros muy buscados y escasos del cual nos han pedido constantemente por mail: "Las Nubes del Engaño" del investigador español Andreas Faber-Kaiser.

Podemos considerar a "Las Nubes del Engaño" como uno de los primeros libros conspiracionistas, donde Faber-Kaiser, tras 25 años de investigación, plasma sus conclusiones sobre los extraterrestres y su manipulación y manejo cual rebaño de la raza humana (donde habré leído esto?).

En fin, el libro es una joya clásica e imposible de conseguir (publicado por la editorial Planeta en 1984), que cada quien saque sus conclusiones con la lectura que yo la haré también cuando lo lea.

El libro Andreas Faber-Kaiser lo descargan desde acá: Las Nubes del Engaño.

Saludos y nuestros agradecimientos a Carlos G.G. por avisarnos.

Las Nubes del Engaño de Andreas Faber-Kaiser

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las descargas! Éste puede ser muy interesante por el tema del espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Que tal? Podrías recomendarme alguna pagina web? Que sea tan interesante como este blog (mi favorito).

    ResponderEliminar
  3. Pues me has pillado, no me caso con ninguna pagina actual, creo que hay mucha basura mezclada que hace difícil tener una pagina minimamente limpia de mentiras. Por ahora prefiero las de descargas de libros (scribd, slideshare, 4share, etc.) en donde no me den "interpretaciones" de eventos o sucesos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roland, yo lo conseguí en amazon, recientemente, lo que pasa es que solo tenían un ejemplar, aunque hay, creo, otros libros de este extraordinario investigador. Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Poessia, me alegro que encontraras el libro. Hay varios lugares donde venden libros joyas, pero son en países lejanos.
    Felicitaciones por tu compra.

    ResponderEliminar
  6. Saludos.
    Interesantísimo libro que tuve el placer de leer gracias a esta excelente pagina web.

    ResponderEliminar
  7. Hola, le agradezco el esfuerzo a la persona que se tomó el trabajo de digitalizarlo. Personalmente lo tengo en mi biblioteca, pero vi que este es bastante pesado para descargarlo, unos 143 megas. Encontré el mismo libro en otro sitio, con un tamaño un poco más aceptable, no tanto como me gustaría, pero se reduce a unos 83 megas. http://www.solidfiles.com/d/7c4300e593/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato del libro con menor peso, lo estamos descargando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el libro. Leyéndolo he visto que faltan las páginas 82 y 83. ¿Podría alguien subir el aporte completo o, al menos, las páginas que faltan?
    Saludos.

    ResponderEliminar