Hermes Trimegisto: Obras Completas (Tres Tomos)

14:10

Nuestro compañero Guillermo nos envía -como ya nos tiene acostumbrado- un excelente aporte que vale literalmente el triple: Las Obras Completas de Hermes Trimegisto en tres tomos.

Publicado en 1990 en la colección Biblioteca Esotérica de Muñoz, Moya y Montraveta editores. Los libros son una cuidadosa edición que busca entregar las grandes obras del hermetismo perseguidas a través de los tiempos y centrándose en estos tomos en la obra completa del padre fundador de la alquimia: Hermes Trimegisto.

El libro, muy difícil de conseguir (sobretodo completo) es escaneado por Guillermo, quien nos dice que "Después de varias vueltas, creo haber terminado lo que va en tres libros a su posterior consideración. La versión original tenía las referenciales/ acotaciones numéricas, al final del capítulo; los que creyéndolos oportuno fui colocándolos en cercanía inmediata donde aparecían en el texto", lo que nos habla del gran esfuerzo y trabajo puesto en la digitalización para producir tres excelentes documentos para compartir con ustedes.

Los libros los bajan desde acá:




Que tengan buena semana. Yo aun esperando tener mi computador para poder volver a postear un poco más seguido.

Saludos.

Hermes Trimegisto: Obras Completas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. WOW!!!!!, WOW!!!!!!, WOW!!!!, Simplemente ya no se que sorpresa esperar, ni como agradecer.......felicidades por su esfuerzo, a los dos y a todos los colaboradores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ciertamente son muy buenos libros que -una rápida revisión en internet- me hizo darme cuenta de que es muy costoso conseguir los tres.
    Saludos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+