10/24/2015

Destellos del Infinito de Leonardo Mario Russo

Muchas veces me he planteado la opción de agregar libros de ficción al blog, obviamente relacionados con los temas que aquí manejamos, pero finalmente he desistido por lo grande y doblemente peligroso que podría volverse (en el sentido de los copyright) haciéndonos aun mas vulnerables.

Por ello cuando Leonardo Russo, uno de nuestros fieles lectores con el que he tenido intercambios de correo, me ofreció un libro de cuentos fantásticos escritos por el mismo y que por mala gestión editorial, apenas recibió la publicidad necesaria, pues sentí que ésta era la mejor forma de abrirnos a nuevas alternativas.

Publicado en el año 2005, "Destellos del Infinito" se compone de dieciocho cuentos fantásticos con dos de ellos publicados anteriormente en "Crónica del Fenómeno OVNI" el año 2000. 

Leonardo es, cómo la gran mayoría de nosotros, un buscador de la verdad, su historia comienza a los ochos años, y desde entonces su llama continua ardiendo sin haber sido apagada por el materialismo y escepticismo imperante en esta sociedad, y sobretodo con el afán de ganar dinero, ya que ofrece su libro gratis para descarga.

Generalmente no pido que dejen sus comentarios en las entradas, pero en esta ocasión les agradecería profundamente que lo hicieran comentando la lectura del libro o de sus cuentos para que nuestro amigo Leonardo pueda leerlas y comentarlas.

A Leonardo Marío Russo lo pueden contactar a su mail: leonardorusso08@hotmail.com

El libro lo pueden descargar desde acá: "Destellos del Infinito"

Y vuestros comentarios los pueden dejar más abajo.

Que tengan muy buen fin de semana. Saludos.

Destellos del Infinito de Leonardo Mario Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario