La Protohistoria de Pedro Guirao

17:07

Nuestro siempre fiel colaborador Guillermo, quien nos ha regalado excelentes aportes, nos envia en esta ocasión uno de los libros clásicos de Pedro Guirao: "La Protohistoria". Escrito en 978, es publicado en la colección Realismo Fantástico de Plaza y Janes y en la editorial Topela (a esta ultima pertenece la presente digitalización).

Una de las particularidades de Guirao, es que sus libros son escritos basándose en otros libros, por ejemplo para "El Enigma de Sirio", el escritor utilizo la lectura del "Misterio de Sirio" de  Robert K.G. Temple. Para "La Protohistoria", su nacimiento se produce luego de leer "El Testamento de Noe" de Paul Poesson y al ver los "errores" del texto, decidió escribir su versión de las teorías sobre la cuadratura del circulo, la geometría sagrada, las pirámides y las técnicas arquitectónicas utilizadas en las grandes construcciones de la antigüedad.

Pese a todo lo anterior, el texto es muy entretenido y se lee casi de un tirón, por lo que su lectura es altamente recomendada.

El libro de Pedro Guirao lo descargan desde acá: "La Protohistoria".´

Reiteramos nuestros agradecimientos a Guillermo por enviarnos el libro.

Saludos.

La Protohistoria de Pedro Guirao

You Might Also Like

0 comentarios

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+