7/20/2015

El Gran Taror Esotérico de Maritxu Guler

Uno de nuestros geniales lectores del blog nos ha mandado un escaso texto de la tarotista Maritxu Guler para compartir con ustedes.

Les dejo lo que nos comenta nuestro compañero:
Es un texto de Tarot escrito por Maritxu Guler ya hace unos cuantos años y que hoy en día me atrevo a decir que prácticamente inencontrable, a menos que sea en mercadillos de viejo.
Casualmente, la semana pasada lo encontré en uno de esos mercadillos y no me lo pensé dos veces; además, su precio era irrisorio: un euro. De seguro que el vendedor debería de estar en las nubes o pensaba que ese era su precio. En fin.... Bueno, no sé lo que vale, pero de seguro que un euro ni hablar.
Lo escaneé totalmente, pero le añadí una par o tres de páginas introductorias que encontré por la Red...que creo que lo complementan.
Muchas gracias por tu aporte desinteresado, los lectores del blog lo sabrán agradecer.

El libro de Maritxu Guler lo descargan desde acá: El Gran Taror Esotérico.

Saludos.

El Gran Taror Esotérico de Maritxu Guler

Algunos Problemillas

Estimados seguidores de Realismo Fantástico, he tenido una ausencia estas semanas por dos motivos distintos, el primero es netamente laboral, por el periodo de exámenes donde hago clases tuve trabajo extra con el que no podía ingresar a escribir al blog con calma (por si preguntan, hago clases de Realismo Fantástico en el Instituto de Ciencias Míticas).

El segundo es un poco más complicado, mi notebook ha muerto y sin él, no puedo escribir y subir los libros al blog. Espero el próximo mes comprar un nuevo notebook y volver a estar con ustedes.

Gracias por vuestra comprensión y que tengan excelente semana.

Saludos.

PD: Así mismo a los que me han escrito al mail, les iré respondiendo en la medida que pueda, les pido paciencia.